La gente famosa acostumbra a tener relaciones amorosas con personas populares y famosas. Casi nunca verás a un actor de Hollywood con su novia del instituto, aunque claro, también existen parejas así. Actualmente tenemos a parejas muy potentes como la de Joe Jonas y Sophie Turner, Laura Escanes y Risto Mejide, Albert Rivera y Malú, entre otros personajes importantes del mundo actual. Aun así, durante la historia de Hollywood han habido parejas muy potentes que ya hemos olvidado y que sin duda son para rememorar.

A continuación os enseñaremos algunas de las parejas que sin duda no deberíamos olvidar. Parejas que dieron mucho de qué hablar y que todo el mundo se enamoró de ellos y de sus historias de amor. ¿Queréis recordar cuáles fueron las parejas más destacadas de Hollywood? A continuación:

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Estos dos fueron una pareja bomba en su época. Aunque solo estuvieron 1 año (del 2002 al 2003) fueron la comidilla de todas las revistas del corazón.

Anna Kendrick y Edgar Wright

La protagonista de la saga de películas de “Dando la nota” fue un bombazo al descubrir su relación con Edgar. Sin duda hacían una pareja bastante cañera. Estos dos estuvieron del año 2009 al 2013.

Mila Kunis y Macaulay Culkin

El actor de “Solo en casa” fue un mito extraordinario de los 90 y es que aparte de ser el niño más famoso de la década, también fue un chico bastante desgraciado en según qué aspectos. Mila Kunis estuvo con el del año 2002 al 2010 y las malas lenguas decían que fue una relación complicada. Aun así, se guardan un mutuo cariño y respeto

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

La actriz de “Los otros” ha tenido una vida amorosa bastante intensa, y Lenny fue una de sus parejas más famosas. Sin duda eran una pareja bastante especial que se contagiaron su amor. Estuvieron juntos solo un año, del 2003 al 2004.

Whoopi Goldberg y Ted Danson

La actriz más carismática de la década de los 80 y 90 tuvo un romance con este pedazo de hombre, Ted Danson. Estuvieron juntos del año 1992 al 1993

Laura Dern y Common

Esta pareja fue bastante emocionante ya que eran dos personajes bastante famosos. Aunque solo estuvieron juntos el año 2016, suponemos que solo meses.

Kathy Griffin y Jack Black

Estos dos también fueron famosos por tener un romance, aunque solo estuvieron un tiempo poco definido antes de 1992.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr

Estos dos estuvieron juntos del año 1984 al 1991. Sin dudas fue una pareja que dio bastante de qué hablar.

Salma Hayek y Edward Norton

La queridísima Salma Hayek, actriz revelación en la película de “Abierto hasta el Amanecer” fue una de las mujeres más deseadas de la época. Aunque sigue siendo actualmente también bastante deseada. Estuvo con Edward del año 1999 al 2003.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Estos dos son unos de los personajes televisivos más deseados del momento. Pero hace unos años, estuvieron juntos. Exactamente 3 años: del año 2008 al 2011

¿Conocíais estas parejas pasadas? ¿Conoces alguna otra? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.