Todos tenemos claro que hay gente de todo tipo. Ya sea por la genética, por el ambiente, por las situaciones que han vivido, por sus traumas… hay gente que es muy extraña. Tan extraña que incluso da bastante miedo. Seguro que tú también has tenido algún compañero de clase que salía un poco de lo normal con su particular estilismo. Y está bien, hasta cierto punto. La diversidad mola, pero en el momento en que todos tus compañeros y tú paséis miedo, es que algo está fallando. Pues bien, esta gente crece y la cosa va siempre a peor. Por suerte, nosotros siempre tenemos a gente repartida por el mundo para que capture estas personas en las manos en la masa. Éstas hacen la foto justo en el momento idóneo y nos lo envía. Y claro, ¿Qué hacemos nosotros? Pues compartirlo con vosotros.

Hoy os traemos estas imágenes inéditas de estas personas extrañas que puede, incluso, que no te dejen dormir. Sentimos si os causan algún tipo de trastorno del sueño, pero es necesario publicarlo y que conozcamos la realidad que viven algunas personas.

1La hija crece, pero el carrito no

Esta mujer lleva a su hija ya mayor dentro del carro de la compra. Está bien hacerlo cuando la hija es pequeña, pero señora, esta mujer puede pesar lo mismo que usted. Mejor dejarla andar… No podemos tampoco dejar inadvertido la cara de la señora que en un ratito se estará haciendo un buen cubata.

2El diablo saliendo del infierno

Este hombre nos transmite un rollo extraño. Realmente parece que sea el mismísimo diablo saliendo del infierno, camuflado de supermercado.

3Silla eléctrica 2×1

Esta pareja aprovecha la silla de su marido para no tener que comprarse otra para ella. La crisis afecta hasta este nivel…

4El hombre más directo con sus indirectas

Este hombre lleva una camiseta con un mensaje bien claro: «mi mujer no puede quitarme las manos de la…» bueno, ya lo entendéis por el contexto.





5Le falta pelo

Esta persona lleva más pelo que el Rey León. Le gusta fardar de pelazo, eso está claro. Pobre peluquero cuando tenga que desenredar todo este pelo, esperamos que tenga un buen suavizante.

6El Cowboy del S. XXI

Este hombre se ha escapado de una película del Oeste, y ha tenido que coger las primeras prendas que vio en un supermercado y que parecían de su época querida. Ahora, la comida no creemos que le disguste mucho…

7La mujer de azul

Todos tenemos claro que a esta mujer le gusta el azul. Nos apostamos mucho dinero a que si alguien le pregunta su color favorito, será el azul.

8El coche estilo Gaudí

Gaudí dejó diseñado un modelo de coche con su estilo. Todos sabemos que los mosaicos eran parte de su obra, y por eso quiso hacer un coche así de brillante y original. ¿Te lo comprarías?

9Superman escondido

Ahora sabemos cómo Superman podía volar… Este niño está entrenando para ser el próximo superhéroe de la saga de Marvel.

10La elegancia en persona

Este señor es la definición de gentleman. Sin duda con su traje rosa y su gorro del mismo color parece que haya salido de alguna película de Disney.

¿No has flipado estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga unas fotos así de peculiares y raras? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO