Hay personas que llevan tatuajes solo por pura estética, pero en la mayoría de los casos la gente los lleva para recordarles algo o porque llevan un significado añadido.

A continuación, os explicaremos las peculiares historias detrás de algunos de los tatuajes de estas celebridades de Hollywood.

Ryan Gosling

Muchos no sabréis que el actor tiene un grupo llamado Dead’s Man Bones y por ello se tatuó el mismo una pata de monstruo que, por desgracia, todo el mundo piensa que es un cactus.

Rihanna

Rihana lleva un tatuaje donde pone algo así como: Una nunca falla, siempre una lección.

Lo curioso es que lo lleva escrito al revés para podérselo leer ella misma mirándose al espejo cuando necesite ánimos.

Jason Momoa



El tatuaje que lleva Jason Momoa le vino perfecto para su papel como Aquaman ya que es un diseño de protección tatuaje “hecho con dientes de tiburón”.

Emma Stone

La canción favorita de la madre de Emma era Blackbird de los Beatles, por eso ella se tatuó unas patas de pájaro en el brazo en honor a su madre.

Lady Gaga



La actriz y cantante creció junto al monumento de memoria de John Lennon en Nueva York, por eso lleva tatuado un símbolo de la paz.

David Duchovny

El actor conocido por protagonizar Expediente X es alérgico a los metales, con lo cual se hizo un tatuaje con su esposa con las letras “AYSF”. Solo ellos saben lo que significa.



Ed Sheeran

El cantante lleva tatuado un león enorme en el pecho. El motivo de este diseño se deba a que, durante 3 noches seguidas, llenó un estadio de Inglaterra y, como muchos sabréis, el león es uno de los símbolos nacionales del país.

Scarlett Johansson

Muchos decían que Scarlett se había tatuado a Mjolnir, el mítico martillo de Thor. Pero el tatuaje no guarda ningún tipo de relación con el universo cinematográfico de Marvel, sino que es un pendiente donde hay escrito “I LOVE NEW YORK” y homenajea la icónica ciudad.



Vosotros, ¿Sabíais que estos actores tenían estos tatuajes? ¿Os ha sorprendido la explicación que detrás de cada uno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: notinerd