La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Hoy teníais que adivinar que famosos eran los que salían en la foto que os mostrábamos en el story y en el link en bio. De todos modos, si queréis echarle otro vistazo, os dejamos la imagen a continuación.

Aparte de la imagen, la única información que os dábamos era el hecho de que nuestro protagonista tiene nombre de tomate pero, si sois buenos fisonomistas, tarde o temprano os daréis cuenta de quién es la celebridad que hay en esta foto.

Lo que no os hemos dicho es que este famoso es actor y ha trabajado en dos de las franquicias más famosas del cine actual. Por un lado formó parte de la comunidad del anillo interpretando a Legolas el elfo, justo después protagonizó junto a Johnny Depp la trilogía de Piratas del Caribe.

  

Muchos ya lo habréis adivinado, pero estamos hablando de Orlando Bloom y, por si no os habéis dado cuenta, su nombre es el mismo que el de una marca de tomate frito.



La verdad es que, de pequeño, Orlando ya tenía esa cara angelical que conserva de mayor, pero cuando era niño daba un poco de miedo.

En cualquier caso, a día de hoy se ha transformado en un hombre hermoso que nos ha permitido hacer este quiz tan divertido.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)