Ya se ha estrenado la edición VIP de Gran Hermano de este año (GH VIP 7) y la casa más famosa de la televisión ya sale cada día en las noticias. De entre sus participantes, Alba Carrillo no está pasando precisamente por un buen momento. Empezó la aventura con mucha ilusión, pero parece que no se siente a gusto con el clima presente en la casa.

Tras una discusión con Hugo Castejón, pasó por el confesionario donde se derrumbó y llegó a pedir abandonar la casa. «Empalma una bronca con otra y así no podemos seguir porque la situación ya es muy insostenible». Sin embargo, no tiene pensado rendirse. «A mí no me va a torcer nadie el camino». Así que nada, todo se quedó en un amago de abandono, al menos de momento.

Pues bien, fuera de esto, ayer vivimos un momento en el reality show que no ha pasado nada desapercibido en las redes en el que Alba Carillo acabó confesando cómo le gusta mantener relaciones sexuales.

Todo empezó cuando los concursantes estaban en el jardín y Alba, al ver cómo Irene Junquera daba un relajante masaje a Kiko Jiménez, comentó inocente que «una buena exfoliación» podría ser una buena idea. «Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor».

Sus compañeros le dieron un tono sexual a la frase y la cosa se acabó desmadrando… Carrillo siguió el juego afirmando que le gusta una «buena exfoliación» después de ir a la playa y antes de comer.

Por su parte, Irene Junquera se animó a decir que le gustaría recibir una «exfoliación» después de almorzar.

Carrillo se vino arriba y empezó a contar más detalles sobre sus gustos en lo que se refiere a la «exfoliación»:

“Pa’ arriba, pa’ abajo, con un pie pa’ aquí y otro pa’ allí” .

Y, por si fuera poco, la modelo también señaló que le gusta “a diario o incluso dos o tres veces al día”. A saber cómo le quedará la piel…

El Cejas entró en la conversación y le quiso lanzar un zasca: “Las que más habláis luego sois estrellitas de mar”. Y ella no dudó en defenderse y se la devolvió:

Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida. Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian”.

Alba quiso tener la última palabra: “Si tú piensas que yo soy estrellita de mar, tú a lo mejor eres Peter Pan”. El influencer no entendió del todo la broma y ella tampoco se preocupó por explicárselo: “Es que esto son cosas de mayores”.

¿Qué piensas de Alba Carrillo y sus declaraciones? Y tú, ¿exfolias? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundodeportivo MarcaQMD Diezminutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO