A veces cuando las personas acaban de pasar por una mala época, como una separación, una muerte de un familiar o un disgusto académico, a veces necesitan un cambio radical en su vida. A lo mejor no hacen cambios demasiado drásticos cómo mudarse de país o dejar a la pareja, pero sí que hacen cambios pequeños pero significativos. Una opción es cortarse el pelo. Cambiar de rubio a moreno, de largo a corto, o de sin flequillo a con flequillo… Cada uno escoge su mejor opción. Pero aquí surge el primer problema para hacer este cambio: escoger el mejor peluquero. A lo mejor no hace falta que sea el mejor, pero sí que es necesario escoger alguno que sepas que esté bien, porque los peluqueros tienen el poder de arruinarte la vida, o mejorarla.

A continuación os enseñaremos los peores peluqueros que os echaréis en cara y los que han desgraciado la vida de algunos de los protagonistas de hoy. ¿Queréis ver el resultado de las locuras de estos peluqueros? A continuación:

1“Por favor, quiero que me corten el pelo rollo una taza”

Claro señora, aquí tienes… A veces mejor llevar una fotografía guardada en el móvil para enseñar que es lo que quieres que te hagan, porque sino, pasan cosas como estas.

2El cuidador de huevos

Este peluquero le puso un nido de pájaros en la cabeza para que sus queridos pájaros pudieran poner huevos en su cabezón.

3Diadema Nike

Este chico quiso hacerse una diadema con el símbolo de Nike ya que no tenía dinero para comprarse una. Aún así… es poco afortunado

4El nido de cigüeñas

Este hombre es un apasionado de las aves, así que quiso formarse uno en su cabeza, para que las cigüeñas pudieran poner sus huevos tranquilas sin ningún problema. Él se encargaba de poner el calor para sus huevos.




5Ni frio ni calor

Este hombre se hizo este peinado para que no pasará ni frío ni calor. Para el invierno tenemos el pelo largo de atrás, y para el verano, el pelo cortísimo de delante. ¡Qué previsor!

6Se equivocó de color

Este niño quería que lo tiñeran de rubio, como Beckham. Pero el peluquero se despistó y lo tiñó como el Piolín. ¿Habrá demanda?

7El dúo dinámico




Este chico también quiso hacerse un peinado para todas las sesiones temporales del año. Bien abrigadito en invierno, y bien fresquito en verano. Aunque también le sirve para guardar los huevos de los pájaros, lo tiene todo.

8Difícil de explicar

No sabemos cómo describir este peinado ya que parece que su hija pequeña de 5 años le haya peinado ese día. Si el que hizo esto era un peluquero, por dios, que lo encarcelen ya.

9La solución al error

Esta mujer tuvo que hacerse ese peinado ya que al peluquero se le escapó la máquina… Pobre, no parece tan triste…

10“Quiero un moño sin ser moño”




Eso es una descripción extraña, pero que el peluquero se ciñó a su demanda. El resultado es el que veis… ¿Y la cara de felicidad de este chico?

11El auténtico Jimmy Neutrón

Ese pequeño listillo que la liaba a más no poder, hoy es un responsable empresario que se comporta de manera adecuada en el metro. Aun así, no ha perdido la esencia del pelo.

¿Habéis flipado con los peinados de estos personajes? ¿Conoces algún amigo que se haya hecho un peinado peor? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Genial.