Juan Luis Londoño Arias es uno de los cantantes más conocidos del mundo. Vale, tal vez no sabes que ese es el nombre real del reggaetonero Maluma. Ahora sí, ¿no? Maluma está viviendo uno de sus mejores momentos; su nombre es sinónimo de éxito. Es todo un fenómeno musical; canciones pegadizas, bailes sensuales, vestimentas llamativas… y videoclips y letras que no han escapado de la polémica.

A sus 25 años, ha llegado a lo más alto y ahora los lujos forman parte de su vida. ‘Felices los 4’, ‘Borro casette’,  ‘Sin contrato’, ‘El préstamo’, ‘Mala mía’, ’11PM’, ‘HP’… y más recientemente, ‘No se me quita’ junto al puertorriqueño Ricky Martin son solo algunos de sus éxitos que todos hemos bailado y disfrutado.

A pesar de la fama y la fortuna y del lujoso estilo de vida que sigue (y que podemos ver a través de sus redes sociales), él no se olvida de lo duros que fueron sus inicios.

Hace unas semanas, el colombiano informó de que se había hecho realidad su sueño (uno más).

En las imágenes, veíamos cómo llevaban al colombiano a una pista de aterrizaje donde le presentaban a su ya jet privado, un Gulfstream G450 de color negro con capacidad para 19 personas y que alcanza los 850 kilómetros por hora.

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas tras el aterrizaje junto a sus padres y posteriormente publicó el vídeo en las redes.

Tras recibir la aeronave, junto al vídeo escribía un texto tratando de alentar a sus seguidores a que luchen por lo que quieren y recalcando el poder que tienen los sueños para lograr las metas.

Esto es lo que explicó en su cuenta de Instagram:

«Me acuerdo hace ocho años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…«.

«Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!«.

Casi nada, ¿eh? Pero todo tiene sus consecuencias… sobre todo para su bolsillo. Y mantener un avión no es barato que digamos.

Según la página Tu Barco, cada hora de vuelo le costaría al colombiano unos 25 millones de pesos colombianos, lo que serían unos 6.685 euros. Y eso no es todo…

El avión no lo puede aparcar en el parking de su casa, sino que necesita un lugar concreto. El precio de este dependerá del lugar en que se encuentre el cantante (que no es que viaje poco precisamente), pero la media por un mes de aparcamiento es de 2.670 euros.

Además, también debemos tener en cuenta los costes de mantenimiento y combustible…

GIF by Maluma

Y, por si fuera poco, a todo esto le sumamos el coste en sí de la aeronave, es decir, más de 22 millones de euros… Pero bueno, parece que no supondrá ningún problema para el reggaetonero.

Hp GIF by Maluma

No es el único cantante que cuenta con un jet privado; otros como Nicky Jam, Daddy Yankee, Anuel AA y J Balvin también forman parte del club.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué piensas de Maluma y su capricho? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Vanguardia El Heraldo