Hablar de Cristina Pedroche es hablar de una de las presentadoras más divertidas, transgresoras y polémicas de nuestra televisión. Cada vez que esta mujer aparece en público, hace una publicación en su cuenta de Instagram o da una entrevista… sube el pan. No son pocas las ‘polémicas’ que os hemos traído respecto a esto y hoy, como ya habréis intuido, os traemos otra.




La presentadora, esta misma semana, acudió al cine para el estreno de ‘Padre no hay más que uno’, la nueva cinta de Santiago Segura como director y protagonista. Junto a ella, fueron muchas otras celebridades de nuestra industria… pero La Pedroche consiguió llevarse todas las miradas.

Ella subió una foto en su cuenta de Instagram en la que podía vérsele comiendo unas palomitas y con la frase «Me he reído mucho» como pie de foto.




“El cine sin palomitas no es cine, y yo sin que me las coma antes de entrar no sería yo”, escribió junto a la foto que, de forma imprevisible, iba a convertirse en tendencia a los pocos minutos de que la subiera.

En Instagram lo cierto es que, más que llamar la atención por la película en sí o por algún tipo de discusión sobre el séptimo arte, lo hizo por un motivo muy diferente. Lo que más llamó la atención fue el vestido que llevaba. Una gran cantidad de seguidores le preguntaron dónde podían comprárselo…. y ella no tardó en responder: es de una de sus firmas favoritas, Capriche.

¿Te ha gustado el vestido? ¿Quieres llevártelo a casa para lucir tan bien como lo hace ella? Pues tenemos malas noticias… ¡Está completamente agotado! Después de que Pedroche publicó la foto, la web de la firma se quedó sin stock en muy pocas horas.

Eso sí: no toda la esperanza está completamente perdida. La misma versión de este vestido, pero en color marrón, todavía está disponible en la página web y se puede adquirir por unos 40 euros. En caso de que no te guste nada ese color, la marca Asos tienen uno muy parecido al que luce Pedroche en la imagen, en color negro, y que, por lo que nos han chivado, está a un 50% de descuento.


La empresa Capriche, en los últimos meses, ha estado muy de actualidad. La revista Harpers Bazaar le dedicó un reportaje hace unos meses a esta empresa alicantina y, desde entonces, se ha convertido en una de las marcas de moda entre las famosas españolas.

“Venden online y hacen envíos a cualquier sitio del mundo. Y lo mejor es que la mayoría de sus lookazos son low-cost y siguen las últimas tendencias tanto en moda como en complementos”, explicaban en el reportaje.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vestido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.