Desafiar nuestro cerebro siempre es positivo para afilar nuestras herramientas y capacidades de deducción. A continuación os proponemos un reto que hará que logréis eso además de revelar importantes aspectos sobre tu personalidad.

Para participar del reto tenéis que mirar la siguiente imagen con mucha atención donde aparecen dos mujeres sentadas mirándose mientras, en medio de ellas, hay sentado un niño en el suelo que juega con unos juguetes.

Ahora solo tienes que intentar adivinar quién es la madre del pequeño

En caso de que hayas dicho la mujer de la derecha.

Un 70% de personas fallan este test y lamento decirte que tú no eres una de ellas, algo que no significa que sea necesariamente algo negativo.

Tu respuesta determina que tienes una capacidad impresionante para sacar ideas creativas y que, por lo general, son novedosas, atractivas e ingeniosas. Además, eres una persona muy creativa y posees muy buena imaginación. Sabes escuchar y también ofrecer increíbles consejos, es por eso que tus amigos te valoran y aprecian mucho pues hay mucha sabiduría en tus palabras, además sabes cómo alentar cuando alguien se encuentra decaído.



En caso de que hayas dicho la mujer de la izquierda.

Formas parte del 30% de personas que sí que han acertado quien era la madre del niño

Eso significa que eres alguien que nunca desiste y que logras encontrar la mejor solución a todo. Eres positivo y emprendedor y te tomas los cambios como un reto y no como algo que te da miedo. Primero piensas y luego actúas, ese es tu lema.

Pero ¿Cómo era posible de adivinarlo?



La mujer de la izquierda está sentada de forma que sus piernas apuntan al niño denotando protección, además el niño juega en dirección a su madre, algo habitual en los más pequeños.

¿Has dicho la mujer de la izquierda o la de la derecha? ¿Crees que la descripción concuerda con tu personalidad? ¿No te parece Michael Scott mucho mejor ahora? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuentes: esnoticia