Melanie Soler es una de las personalidades más carismáticas de las últimas entregas de MyHyV. Su paso por el programa, como no podía ser de otra forma, estuvo marcado por la pasión y la polémica. La primera vez que la vimos fue como pretendiente de Diego y, más adelante, como aspirante a caer en los brazos de Fabio… pero la cosa no llegó a buen puerto.

El programa, viendo que la joven se quedaba más sola que la una, le cedió el adorado trono… cosa que ella no dudó en aceptar (dormir solos por la noche da mucho frío). Melanie, en ese momento, empezó a comerse de forma definitiva el programa.

Ella se caracterizó por ser una persona bastante dulce y sensible… siempre y cuando no le tomasen el pelo, claro. Era buena con todo el mundo, pero si le metías una puñalada, ella te devolvía un catanazo. Así de claro.

Después de su paso por el programa, hace ya un tiempo bastante prudencial, ha sido muy poco lo que hemos podido saber de su vida. Más allá de una cierta actividad en las redes sociales, poco se le ha visto por los platós de televisión.

Ahora, después de un tiempo, la influencer ha aparecido completamente irreconocible, como bien se han apresurado a destacar sus seguidores. Una larga cabellera negra, ojos avellana, labios carnosos y un cuerpo escultural. ¿No luce sorprendentemente diferente a lo que nos tenía acostumbrados?



Evidentemente (y como no podía ser de otra forma), muchos de sus seguidores se apresuraron a señalar que la joven había pasado demasiado por el quirófano. Que, a pesar de ella no haber dicho nada al respecto, se notaba que el bisturí había hecho acto de presencia en su cuerpo.

Esto, a su vez, ha generado un nuevo debate: los usuarios que pensaban que estaba impresionante con su ‘nuevo’ look, y los que defendían la opinión de que se había pasado con los retoques estéticos.

Es verdad que, al menos de entrada, la nueva imagen que tenemos de Melanie Soler es completamente diferente a la que teníamos. Ahora, como es evidente, luce bastante más ‘madura’. Esto, por lo que podéis ver en los comentarios de sus publicaciones en Instagram, su decisión, en términos generales, ha sido bastante impopular.



Pueden leerse comentarios como «antes estaba mucho más guapa», «Llevaba años sin entrar en el perfil de esta chica y parece otra», «antes estabas más guapa…Ahora das miedo», «boca pato», «¿Eres Melani?», «¡Qué pena! Con lo bonita que eras…¿Qué te has hecho?», «Te has pasado con los labios…Te han quitado la expresión tan bonita que tenías» o «estás rarísima», entre muchos otros comentarios así de ‘simpáticos’.

Por suerte para ella, también cuenta con una gran legión de fans que se encargan de defenderla ante estos brutales e injustificados ataques.



A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio de look? ¿En cuál de los dos equipos os posicionáis? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Telecinco.