Parece que no, pero el estilo que lleves en relación a tu pelo es un factor determinante en tu día a día. La imagen personal es lo primero que ven las personas cuando te presentas y es determinante para causar buena o una mala impresión. Está claro que es muy superficial y aquí es donde actúan los prejuicios más rápidamente, aún así, esto es la realidad. Por eso es tan importante cuidar tu aspecto y sobretodo, tu estilismo. La diferencia entre hombres y mujeres es que las mujeres pueden cambiar más rápidamente de look. Pasar de rubia a morena o de pelo largo a corto. Los hombres normalmente lo llevan más corto y eso hace que no cambian tan radicalmente. Aún así, hoy lo han conseguido.

Hoy os traemos un repertorio de cambios de look que nos han hecho quedar con la boca abierta. 12 hombres que quisieron cambiar radicalmente y que consiguieron un cambio de lo más impresionante. Cortaron por lo sano y así han quedado:

1De Jesús a Hipster

Este hombre tenía una hermosa melena rubia, pero ojo, ahora está impresionante ya que tiene un corte que le favorece bastante. ¿Flipante el cambio no?

2Con mucha más personalidad

Este hombre tenía el pelo a lo D’Artagnan, pero gracias a un buen corte, ahora parece otra persona. Aunque el bigote se lo haya dejado, como signo de su identidad, ha quedado un estilo bastante guay

3Dos personas diferentes

Este chico ha ganado años y autoestima. El primer estilo es desaliñado y con poca personalidad, pero con el corte que le han hecho ha podido esconder un poco la frente y ganar carácter.



4El cambio más acertado

Aunque el pelo largo le quedaba bastante bien, cabe decir que el nuevo corte le favorece mucho más. ¡Parece un modelo de Dior!

5El pelo más bonito hasta ahora

Este color rojizo típico escocés es de lo más sexy, aun así, el pelo corte le favorece mucho más. No te preocupes, que el Kill te sentará igual de bien.



6Justin Bieber ha crecido

Este chico ha ido siguiendo la moda de Justin, y es que al principio parece que tenga un conejo en la cabeza, pero claro si lo lleva Justin… Ahora ha madurado y se ha cortado como lo tiene ahora. A ver que será lo próximo…

7Pelo largo por una buena causa



Este chico se dejó el pelazo largo para darlo a los niños con cáncer. Aunque no era de lo más estético, solo por la causa ya no podemos criticarlo. Cabe decir que le queda mucho mejor ahora

8¿El tamaño influye en el tipo de cabello?

Este hombre tiene el pelo largo rizado y el corto liso. ¿Qué ha pasado?

9¿Susto o trato?



Este hombre tiene una auténtica cara de susto. Aun así, el cambio de look es de lo más acertado, le queda genial.

10El mundo del revés

En este caso, no vamos a decir que haya acertado con el cambio. La verdad es que el rollo que tenía en la primera foto es mucho mejor que la de después.

11Otro que da el pelo a los niños



Pues nada que criticarte… Aunque tenemos que decir que el cambio es para mucho mejor.

¿No has flipado estos cambios de look? ¿Tú también te has hecho un cambio de look tan radical? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.