Siempre que empiezas a trabajar en un lugar nuevo, intentas pensar que tu jefe será bueno y proactivo con tu trabajo. Que será simpático y respetuoso contigo, pero a veces, esos pensamientos son lo más erróneos que te has tirado en la cara. De repente sale un alien de dentro de ese personaje bondadoso y te rompe los esquemas mentales. Empieza a florecer un germen maligno que hace que tu estancia de 8h diarias sea lo peor de lo peor. Pero tienes que aguantar ya que sino te mueres de hambre, así que no hay otra solución posible. La gente flipa con Michael Scott de la serie “The Office”, pero lo que veréis hoy es mucho peor, y encima, son casos reales.

No obstante, hay algo de gracioso en ellos, y si no, que se lo cuenten a los empleados que sufren las bromas de estos macabros jefes. A continuación os mostraremos las locuras que hacen estos jefes para perturbar la paz de sus empleados. ¿Estás listo para verlo? ¡Allá vamos!

1Tuppers perdidos

Este hombre perdió su tupper en la oficina. Tiempo después lo vio en la mesa del jefe con un aspecto horrible. Y tú, ¿Se lo reclamarías?

2El jefe divorciado

Este hombre se divorció y se quedó sin sirvienta. Tuvo que aprender a cocinar el solo y eso supuso un sufrimiento para sus empleados. Al principio, ponía los fideos instantáneos en la cafetera… Mejor dejarlo que se entere el solito…

3El jefe aguafiestas

Este hombre le gustaba tanto la pizza que se quedó toda la pizza que trajeron para la fiesta de Navidad. Como no, nadie dijo nada…

4El nuevo PC

Este empleado la reclamó a su jefe un ordenador nuevo ya que la pantalla estaba rota y rallada. El jefe, que tiene fama de tacaño, le puso una pantalla falsa para que no se volviera a quejar. ¿Esto es una solución?



5La ayuda más útil

Este jefe decidió ayudar al chico de prácticas con una buena idea: ponerle un abecedario para que no se equivocara a la hora de ordenar los archivos. Qué considerado…

6Que tramposo

Un empleado volvió del “Burning Man” y su jefe le quiso hacer un test de drogas para pillarlo bien. Eso es ser mala persona

7Soluciones ideales

Estos empleados, cansados de que su jefe les bloquee Facebook, han hecho uno propio. Se ponen mensajes y se dan me gustas a las diferentes frases que se ponen como estado.

8El jefe espía

Este jefe es un patán… Si quería espiar a los empleados, debería de haber puesto una cámara más pequeña y más escondida… ¡Qué fallo!

9Tus sugerencias serán colocadas donde merecen

Este jefe es un demonio… Pide sugerencias para que las metas directamente a la basura y así no le hagas trabajar más de la cuenta.

10Vaya, Cody…

Los mensajes del jefe son directos: “Todo el mundo está haciendo bien su trabajo menos Cody”.

11Trabajo delicado

Este empleado tiene que pasar sus horas de trabajo poniendo la pimienta en ese plato. En lugar de comprar la pimienta ya así, lo que hace es molestar a su empleado ya que no le entregó el informe a tiempo.

¿No has flipado con estos malos jefes? ¿Tú también has tenido un jefe así de malo? ¿No te parece Michael Scott mucho mejor ahora? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.