Todos los que veis La Resistencia (y también los que no) sabréis que hay dos preguntas que los invitados van a recibir: la del dinero y la del sexo. Sí, cuánto dinero tienen en el banco y cuántas veces han mantenido relaciones sexuales en el último mes. En un principio, Broncano anunció que ya no se harían más las preguntas, pero finalmente reculó y recuperó esta insignia que tanto caracteriza al programa. Recientemente han arrancado la tercera temporada con mucha fuerza y, como no, haciéndonos reír de principio a fin.

En esta tercera temporada, ya han pasado por el plató la nadadora Alba Vázquez, el actor Javier Botet, el también actor Jesús Vidal y, anoche, la actriz Mina El Hammani.

Mina El Hammani es la encargada de dar vida a Nadia en la exitosa serie Élite, la serie que promocionaba y cuyo papel le ha dado la fama mundial.

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada que nos ha vuelto a enganchar tanto (o incluso más) que la primera y esperamos ansiosos al estreno de la tercera.

Resultado de imagen de nadia elite gif

En la serie, como Nadia, suele lucir el pelo recogido… pero fuera de la pantalla, la actriz luce un pelazo rizado espectacular que a muchas ya nos gustaría.

Solo hace falta ver fotografías suyas en galas o en su cuenta de Instagram… los rizos son, sin duda, una de sus señas de identidad.

En la entrevista explicó cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión, donde participó en Centro médico. Consiguió el papel en un momento en que «no podía pagar el piso» y asegura que «le salvó de la indigencia».

Luego llegó el turno de las dos preguntas clásicas del programa. Sobre la del dinero, la actriz de 25 años explicó que tenía menos de 50.000 euros en el banco. En relación con la pregunta del sexo, Mina fue muy clara: «cero«, respondió sin titubear.

¿Cero? ¿Cero rotundo? ¿En 30 días?”, insistía el humorista. Ella no cambiaba su respuesta.

Broncano se quedó atónito ante la respuesta y matizó que, por relaciones sexuales, se entendía ‘todo’. Incluso el director del programa, Ricardo Castella, hizo referencia a que agrupaba «ducharse fuerte». Sin embargo, ella se mantuvo en sus trece.

«CERO TOTAL, NADA DE NADA. Trabajo mucho, no tengo tiempo»

Os dejamos el vídeo del momento a continuación:

A vosotros, ¿qué te ha parecido la respuesta de Mina? Entrados en materia…¿cuánto sexo habéis tenido en el último mes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Resistencia