En nuestras sociedades occidentalizadas, a veces no hay tiempo para la reflexión o la meditación. Estamos metidos de cabeza en nuestros trabajos y nuestras preocupaciones a corto plazo que no nos paramos a pensar en cómo estamos y cómo nos sentimos. Esta no autoevaluación de nosotros mismo hace que a veces nos sintamos vacíos y sin ningún objetivo claro en la vida. Entonces, aparecen las ansiedades, depresiones y otros trastornos que nos hacen parar y pensar. Así pues, para tener una buena higiene mental, necesitamos parar de vez en cuando y reestructurar nuestros objetivos y motivaciones de nuestra vida. Tomar el control. 

Hoy os traemos un repertorio de imágenes de la mano de gente que sí que se fija en todo lo que le rodea y sabe disfrutar de todo estímulo que le viene de cara. Estas personas han capturado para nosotros esos pequeños detalles que nosotros, los que vamos de cabeza por la vida, se nos hubieran pasado desapercibidos. 

1El nuevo sabor de los Skittles

Este paquete lleno de Skittles de colores, solo hace referencia a 5 colores de 5 sabores diferente pero, como veis, también hay el color azul… ¿qué clase de misterio loquísimo es este?

2El jabón más rallado

Este jabón de las duchas de un gimnasio random, sirve a sus clientes con pastillas de jabón ralladas como se hace con el queso. Suponemos que les sale más a cuenta tener a las becarias de turno rallando jabón, sino, no entendemos la lógica.

3¿Unos guantes alienígenas?

No, Estos guantes no son nada paranormales, en realidad, la presión que se ve en los dedos de los guantes está hecha a causa de un vidrio híper transparente. Ya nos gustaría que nuestros cristales de nuestras casas estuvieran igual de relucientes. 

4El bolígrafo baguette

Este boli tan pro tiene la forma de una baguette. Tenemos constancia de dos personas ya que se lo han intentado comer de un bocado, así que… Tened cuidado.

5¿Dibujo o casa real?

Pues aun no lo tenemos demasiado claro.

6El peor enemigo de tu madre

Si te gusta provocar a tu madre y hacerla rabiar, tienes que comprarte esta taza de café con líquido desparramándose. 

7La camisa del diablo

Realmente nos atrapa ver como una camisa no lleva botones. Pero sí, los tiene en la parte posterior de la tela. Que maravilla…

8Las apariencias siempre engañan

Aunque parezca una calle convencional de algún lugar remoto de EEUU, en realidad es un rincón de una residencia de abuelos. Tiene un cine, una tienda de chuches y muchas cosas más. ¿Quién no querría jubilarse aquí?

9La peor contraseña jamás vista

Esta es sin duda una de las peores contraseñas jamás vistas. Los ladrones ya tienen un caché mucho más alto, ahora esperan mucho más de nosotros. Tenemos que estar a la altura de sus expectativas.

10¿Se acabarán encontrando?

Esperamos que sí…

11Los sillones más organizados

Estos son los sillones más prácticos que puede haber en una casa, sin duda. 

¿No has flipado estos personajes? ¿Conoces algún amigo que también sea “especial”? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Diply.