Todos nos movemos por expectativas. No nos cansamos de imaginar cómo serán las cosas, las futuras relaciones, las cosas que te compras por Internet, la futura carrera que quieres estudiar, el viaje ideal, etc. Pero a veces, la realidad te azota de lo más duro y te baja directamente al suelo más frío. Pero lo que está claro es que lo más cruel es ver como te llega a casa ese vestido que tenía una pinta fantástica, pero que en vivo es lo peor que has visto en años. Normalmente comprar cosas por Internet es muy peligroso ya que te expones a que te pasen estas cosas. Nos dejamos llevar por las fotos y los anuncios y realmente nos creemos que nos va a llegar exactamente lo mismo.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de cosas que ha hecho que la gente se tire literalmente del pelo. Tenemos pruebas, sobre todo de las facturas de las clínicas de inserción de pelo. A continuación os dejamos los antes y después de diferentes artículos comprados por Internet.

1La piscina menos estable del mundo

Este padre de familia compró una piscina hinchable para que sus 6 hijos pudieran disfrutar de las vacaciones de verano. Todos sabemos que los niños se aburren con facilidad y que necesitan algún estímulo que no sea la play, para que se lo pasen bien. Pues bien, no sabemos si es peor el remedio que la enfermedad…

2Cuestión de perspectiva

Este hombre está muy activo en redes sociales y no pierde la ocasión para fardar de sus adquisiciones más preciadas. Esta ocasión nos deleita con una foto de lo más sexy en su coche, pero claro, nos faltaba ver qué clase de coche es…

3La peor broma

Esta persona estaba ilusionada por encontrar la máscara perfecta para Halloween. Compró la entrada para la mejor fiesta de todo el barrio y estaba deseando asustar a la chica que le gustaba. Pero, justo el viernes por la noche le llegó la máscara a casa y se le truncó el plan.

4La niña gigante

Esta niña es hija de gigantes o la piscina es realmente pequeña. ¿Cuestión de estafa o de dimensión?




5El peor tatuaje de la historia

Eso pasa por ir a un tatuador barato. Sin duda es el peor tatuaje que te pueden hacer en la piel. Esperamos que aprenda la lección y no escatime en los tatuajes… Son para toda la vida.

6Woody made in China

Este Woody sin duda se ha escapado del mismísimo set de Toy Story, en cambio, el otro es el primo del pueblo que acaba de aparcar el carro en la zona azul.

7Las fotos siempre engañan




El dueño de este hotel es sin duda el mejor mentiroso de todos. Las primeras fotos se debían haber tomado hace 40 años. Actualmente no tienen fondos y tienen que poner las mismas.

8Ensalada con brócoli

Exacto, con un solo brócoli. Aquí nadie ha mentido…

9Eso de no escatimar en tatuajes…

Alguien aun no lo ha aprendido. Realmente parece un espectro bastante espeluznante… Esperamos que tenga pasta para el láser y se lo pueda quitar

10El doble de Channing Tatum




Puede que las escenas peligrosas las borde, pero la caracterización… le va a costar bastante.

¿No has flipado estas fotos? ¿Conoces algún amigo que también le hayan estafado por internet? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.