Cada vez son más las famosas que muestran fotos suyas sin maquillaje y, aunque en algunos casos prácticamente no se nota la diferencia (en pocos), hay ocasiones en que el cambio es más que notable cuando vemos las celebridades al desnudo sin pintura ni photoshop.

La verdad es que en el caso que veremos a continuación el cambio es realmente sorprendente, no es que sea a mejor o a peor ya que es complicado de decir puesto que ha cambiado tanto que parece una persona distinta, algo así como una hermana menor.

La que se ha unido a esta moda de mostrar su belleza al natural ha sido Sarah Jessica Parker, la actriz que se hizo conocida por salir en la mítica serie Sexo en Nueva York.

La foto en cuestión no la ha publicado ella, sino un amigo suyo, el presentador, autor y ejecutivo de televisión estadounidense Andy Cohen. En ella, el presentador sale acompañado de la actriz en un primer plano con un paisaje rural de fondo.

Sarah Jessica Parker ha demostrado que su belleza no es algo que pertenezca exclusivamente a la pantalla y que, cuando está lejos de los focos y no lleva maquillaje, sigue siendo muy guapa.





De hecho, la publicación ha acumulado muchos «me gusta» y comentarios positivos que hacían referencia a lo guapa que salía la actriz que, a sus 54 años, sigue levantando pasiones allí donde va.

En cualquier caso, lo importante de estas imágenes reside simplemente en hacernos entender que las celebridades no son esas figuras de plástico que en ocasiones aparentan ser cuando las vemos por televisión.

¿Qué te ha parecido la fotografía? ¿Cómo crees que está más guapa? ¿Con maquillaje o sin él? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO