Hay que saber tomar el pelo para tomarlo bien. No se trata solo de hacer la primera tontería que nos pase por la cabeza… se requiere de mucha más preparación y dedicación. Si nos vamos al mundo de Internet, esto se complica todavía más. La red (sobre todo Twitter) está llena de los archi-ultra conocidos ‘trolls’. Estos no son más que personas que, en un momento determinado, decidieron entregar su vida al ‘tomapelismo’. Aquí os traemos algunos de los mejores ejemplos de este ‘bello arte’.

1Arruinar la luna de miel

Este señor, desde que llegó al ese hotel, se ganó la fama de ser un poco… liante. Esta foto, arruinando las vacaciones de esta recién estrenada parejita, lo demuestra.

2La única solución

Después de pasarse años y años aguantando que lo confundan con Nick Fury… esta camiseta es casi como un milagro.

3La alegría de su novia

Ella le dijo que él no estaba muy por ella últimamente… esta fue la solución que encontró para que viese lo mucho que la quería.

4La sorpresa que se va a llevar

Lo peor de todo es que no sé cómo podría salir de esta trampa mortal. No hay moneda de un euro que sea capaz de liberarlo de ese brutal encierro.

5Para tener que poner ese cartel…





Tienen que haber pasado cosas verdaderamente horribles… no nos las queremos ni imaginar.

6¿Cómo que no me sale barba?

Eso es lo que dicen los envidiosos…

7Cuidado con los ‘cocodrilos’

Frank de la Jungla estaría muy, pero que muy contento bañándose en este estanque.

8Su madre le pidió una foto que demostrase que estaba en Europa

Él, que mide 1.96, decidió que esta era la mejor prueba que podía encontrar.





9«Tenemos los brazos demasiado cortos»

«Acérquense un poco más».

10La casa de un matemático

Esto es lo que tiene ser un apasionado del número pi y que te toque vivir en este número de puerta… una idea realmente creativa.

11Hay cosas que nunca cambian

Si pasas tanto tiempo viviendo con alguien compartiendo tu vida, lo más probable es que desarrolles este tipo de mecanismos de ‘defensa’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘troleos’? ¿Alguna vez habéis hecho algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Genial.