Comprar por Internet siempre supone un riesgo. Hasta ahora, cuando queríamos adquirir un objeto, lo habitual era dirigirse a una tienda, ver aquello que queríamos comprar, y pagar el dinero que nos pidiesen en ese momento. Una transacción simple y muy directa. Pero las cosas han cambiado mucho en los últimos años.

Con la llegada de las compras por Internet, las dinámicas de adquisición son completamente diferentes. Ahora, debemos fiarnos de una foto, pagar a distancia y esperar a que las cosas nos lleguen a nuestra casa… y eso, como veréis a continuación, tiene un riesgo. Se trata de un recopilatorio de imágenes de objetos que se han puesto a la venta en Internet y que resultan… realmente llamativos, por decirlo suavemente.

1Tampoco es tan exclusiva… ¿no?

De esta consola, en los 90, se hicieron unas cuantas millones de unidades… que la vendan a este precio, no tiene ningún sentido. No es ningún tipo de aparato ‘especial’ ni nada… por mucho que esté en ‘color’.

2El gato y el plátano

Es verdad que el tema del arte es bastante discutible. Se requiere de mucho estudio para saber qué es y qué no es un buen cuadro, pero 1.200 dólares por esto… lo cierto es que a mí se me hace un poco caro.

3¿Feliz cumpleaños?

Que te claven entre pecho y espalda casi 300 dólares por esto… es como si hubiesen fusionado a Johnny Bravo con Minnie Mouse.

4Así te lo montas tú

Si te sobran diez dólares, puedes comprarte una maceta rota… no entendemos muy bien para qué puedes quererla, pero si te da por recrear unas ruinas romanas… esta puede que sea tu compra ideal.




5La silla gaming del futuro

Puede que muchos locos te digan que, simplemente, es una silla común y corriente… pero lo cierto es que es la silla para jugar del futuro.

6¿Quieres una caja vacía?

Si lo que estás buscando es una caja vacía de este dispositivo, y estás dispuesto a pagar 4 dólares más casi 5 de envío, esta es tu oferta.

7Para los apasionados de los animales




Por tan solo doce libras, puedes tener estos cuadros de mascotas HECHOS A MANO… habrá gente que te dirá que no es más que una foto con un filtro puesto, pero eso es porque te odian y quieren lo peor para ti.

8El pesebre de Satanás

Teniendo en cuenta que estamos en septiembre… vas a tener que congelar la patata si no quieres que esté completamente podrida para Navidad.

9A ver si adivináis quién es

Elon Musk es uno de los mayores genios tecnológicos de la actualidad. Revoluciona cada industria que toca, todo esto con menos de 50 años. ¿De verdad esto es lo mejor que podían ofrecerle?

10Pepsi de cristal




Como siempre, los escépticos dirán que no son más que botellas llenas de agua… pero a Jesucristo lo clavaron a una cruz de madera. Locos hay en todas partes.

11El Guantelete del Infinitivo

Esta es la opción low-cost para destruir la mitad de la vida en el universo. De paso, si te entra el hambre, también puedes merendar.

12El Cheeto definitivo




Según su vendedor, este es un Cheeto picante como pocos se han visto en la historia de la humanidad.




13De sabor, están buenísimos

Eso sí: puede que te pille una diarrea muy, pero que muy intensa. Si es que hasta perderás un poco de peso… ¡lo tiene todo!

A vosotros, ¿qué os han parecido estos objetos? ¿Compraríais alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Diply.