Hay que llamar muchas veces a la puerta del éxito para que esta se abra. Esto es sabido por muchos artistas que hoy en día gozan de mucha fama pero que, en sus inicios, fueron rechazados por algunos Talent Show que, seguramente, a día de hoy se estarán tirando de los pelos.
Rosalía
Uno de los casos más recientes y conocidos es el de Rosalía que fue a Tu sí que vales con solo 15 años. Noemí Galera, Javier Sardá y Ángel Llàcer rechazaron la cantante catalana con críticas constructivas y ella, demostrando que era un proyecto de artistaza, respondió lo siguiente:
«No pasa nada. He venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros».
Beyoncé
La estrella internacional triunfa allí donde va, pero cuando era muy joven participó en Buscando una estrella junto a LaTavia Roberson, que posteriormente sería compañera suya en Destiny’s Child.
Britney Spears
Por joven que empezase a tener éxito la cantante Louisiana, cuando solo tenía 10 años también participó como Beyocé, en Buscando una estrella, pero, al igual que la actual pareja de Jay Z, también fue rechazada
Thalía
La mexicana fue parte del programa Juguemos a cantar en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas salió victoriosa.
Justin Bieber
Solo 12 años y Justin Bieber ya lo petaba en Canadá durante un concurso de canto, sin embargo, no lo suficiente como para ganarlo.
Alanis Morissette
Parece irónico, pero otra persona que salió en Buscando una estrella fue Alanis Morissette con solo 14 años. 5 años después sacó su primer disco y se hizo famosa.
Justin Timberlake
Como podéis comprobar, parece ser que perder en Buscando una estrella es sinónimo de éxito ya que, antes de hacerse famoso gracias al grupo N-Sync, Justin Timberlake probó suerte en el dichoso programa.
Christina Aguilera
Otra que tal baila (y casi literal). Solo tenía 9 años cuando fracasó en Buscando una estrella. A día de hoy ella ha participado en varios Talent Show donde siempre cuenta su experiencia a los concursantes que abandonan el programa para que no se desanimen.
Amaia
La ganadora de Operación Triunfo 2017 había participado 7 años antes en Cántame una canción, aunque no con tanta suerte como en OT.
A vosotros, ¿Cuál os ha sorprendido más? ¿Iríais nunca a un Talent Show? Dejádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: 20minutos