¿No os habéis parado a pensar cómo, en algunos casos, las parejas en la gran pantalla tienen tanta química? La respuesta, en muchos casos, es simple: son pareja en la vida real. Esto es algo que se ha dado en muchas producciones y, para celebrar el amor, hoy os traemos algunos de los casos más sonados de romances que nacieron en películas y se extendieron (con mayor o menor éxito), a la realidad.

1Rose Leslie y Kit Harington (Juego de Tronos)

Se conocieron en el ya lejano 2012 mientras rodaban la ultra-famosa ‘Juego de Tronos’ y, en la actualidad, ya han pasado por el altar y todo. Sus personajes, en la serie, acabaron cómo acabaron… pero, en la vida real, las cosas han sido mucho más ‘bonitas’.

2Alexis Bledel y Vincent Kartheiser (Mad Men)

Se conocieron en 2012 filmando la serie de Mad Men en la cual, precisamente, daban vida a dos amantes. ¿Cómo fue la cosa fuera del plató? Pues, en 2014 se casron y, en 2015, tuvieron su primer hijo.

3Keanu Reeves y Charlize Theron (Dulce noviembre)

Estos actores se conocieron en el set de ‘El abogado del Diablo’ en 1997, pero no fue hasta que, en 2001, protagonizaron ‘Sweet November’, que se ‘hizo el amor’. En 2011 se confirmó que habían estado juntos, pero de forma muy breve.

4Ashton Kutcher y Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70)



Esta es una de las parejas más estables de Hollywood. Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘Aquellos maravillosos 70’, que se emitió por primera vez en 1998. Hicieron cada uno su vida por su cuenta… hasta que se reencontraron. Se casaron en 2015 y ya tienen 2 hijos, que se dice pronto.

5Ryan Gosling y Rachel McAdams (El Diario de Noah)

Cuando empezó el rodaje, no podían soportarse. No fue hasta el final del mismo que surgió la chispa entre ellos. Nick Cassavetes, el director de la película, explicó en una entrevista que Gosling incluso le pidió que reemplazara a Rachel porque no podía trabajar con ella. Su relación comenzó en 2004 y terminó 4 años después. Según la pareja, no podían soportar la atención de la prensa.

6Kaley Cuoco y Johnny Galecki (The Big Bang Theory)



Su relación era un secreto que confesaron mucho después de que hubiese terminado. La pareja se conoció en 2008 mientras protagonizaba la serie y comenzó a salir poco después. Estuvieron juntos durante más de 2 años y se separaron ‘de buen rollo’. Sin embargo y a pesar de las adversidades, siguen siendo grandes amigos.

7Channing Tatum y Jenna Dewan (Un paso adelante)

Después de estar casados ​​durante 9 años y tener una hija, la pareja se separó hace muy poco tiempo. Se conocieron en 2006 en el set de ‘Un paso adelante’ y se casaron en 2009. Hasta hace poco, se les consideraba una de las parejas más sólidas de Hollywood… cosas que pasan.



8Penélope Cruz y Javier Bardem (Jamón, Jamón)

La primera película que hicieron juntos fue ‘Jamón, Jamón’ en 1992, pero no fue hasta 2007 que comenzaron a salir, cuando protagonizaron juntos en Vicky, ‘Cristina, Barcelona’. Se casaron en 2010 en una boda secreta, realizada en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Su matrimonio es muy estable y tienen 2 hijos en común.

9Miley Cyrus y Liam Hemsworth (La última canción)

Se enamoraron al protagonizar la película ‘La última canción’. Comenzaron a salir en 2012, pero lo terminaron en septiembre de 2013. En 2016 decidieron darse una segunda oportunidad e incluso llegaron a casarse… pero el amor les duró poco: se acaban de separar, pocos meses después de casarse, y han acabado bastante mal.



10Robert Pattinson y Kristen Stewart (Crepúsculo)

Se conocieron rodando la famosa saga de vampiros con purpurina entre 2008 y 2013. Stewart le fue infiel a Pattinson, y esta explicó que ambos tenían un contrato que los obligó a permanecer como pareja durante años. A los fans de la película y los libros les encantaba ver a los protagonistas como una pareja mientras duraba la saga, por lo que el productor se aseguró de darle al público lo que quería y trató de garantizar legalmente la relación entre ellos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas historias? ¿Ya las conocíais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Brightside.