Y seguimos con la moda de los tatuajes. Cada año los artistas que tatúan van mejorando las técnicas y los dibujos. Van adaptando las nuevas influencias a sus creaciones y el resultado es una auténtica pasada. Juegan con las sombras, los colores, las percepciones, dimensiones… Con todo lo que puedan llegar a imaginarse. Estamos seguros que en unos años el tatuaje será considerado una nueva manera de entender el arte. Abrir la mente y considerar este oficio como una auténtica obra de arte será cuestión de tiempo. ¿Qué habría dicho Velázquez o Munch si le hubieran dicho que podía usar una espalda como lienzo? Seguramente se habrían vuelto tatuadores… ¿Puede haber algo más excitante que pintar una espalda y que el tiempo no es un impedimento para borrar tu arte?

A continuación os enseñamos unos cuantos tatuajes que grandes tatuadores han hecho en los últimos tiempos. Son auténticas locuras. ¿Preparados para ver estos diseños? A continuación:

1Los pájaros y los colores

Estas pinturas son el reflejo de un verdadero artista. Sin duda los colores y el trazo son una pasada.

2Blanco y negro

La dimensión de este tatuaje es impresionante. Parece que estén rodeados de agua estando dentro de una calavera. Da mucha impresión ya que el dibujo es muy crudo, pero aun así, es penetrante.

3Hiperrealista

Este tatuaje es una obra hiperrealista. Parece un retrato dibujado en un papel, sin duda, es mucho más difícil hacerlo en la piel.

4Creencias tatuadas

Este tatuaje es un símbolo importante para la persona que se tatua. El tatuaje tiene trazos imperfectos intencionados que hace que sea un efecto de lo más estilo cómic.

5La abstracción hecha pintura

Este tatuaje es una manera de expresar las ideas que tiene el autor del dibujo en la cabeza. Sin duda está repleto de animales…

6Estilo gótico

Este estilo es bastante espeluznante. Serpientes y flores en una misma composición artística. Da bastante miedo, aun así, la autora debe de estar contenta de su creación.

7La fusión felina-pez

Esta composición bastante extraña es una fusión entre un gato y un pez. Nos gustaría saber que tiene en la cabeza el tatuado… Es bastante raro.

8Realista vs dibujo

Tenemos claro que es un león, pero con lo que flipamos es con la unión de dos tipos de pinturas que están juntas.

9Flores violetas

Esta composición es muy bonita. No solo por lo colorido, sino por el dibujo de las flores. Sin duda es un tatuaje para enseñarlo bien con ese tipo de camisetas

10El illuminati

Este tatuaje está muy de moda. Aunque si crees en los iluminatis, mejor no formes parte del grupo tatuándote el ojo y la pirámide. Si te suda el calamar estas teorías conspiranoicas, tatuatelo, mola bastante.

11S.O.S

Este barco está perdido… Un pulpo gigante del estilo de Piratas del Caribe intenta destruir el barco de unos pobres pescadores.

¿No has flipado estos tatuajes? ¿Tienes algún amigo que lleve tatuado algún tatuaje así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.