Estamos viviendo en una era sustentada sobre todo por las nuevas tecnologías. Todo tipo de publicidad, vendas, marketing utiliza Internet para efectuar su campaña. Eso ha permitido que poco a poco se haya instaurado una nueva figura representativa de estos nuevos tiempos: Los Instagramers / Influencers. Estas personas son chicos y chicas que se han hecho famosos por diferentes cosas (a veces por nada concreto) y que han sabido explotar bien su imagen para crear tendencias para los chicos de su generación. Las empresas vinculan su marca a la imagen de esta influencer y generando así un gran beneficio para su empresa. Hay veces, que estas Instagramers hacen auténticas locuras para hacerse la foto ideal, esa foto que les va a dar mucho dinero.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes que estas instagramers se hicieron corriendo un poco de peligro. ¿Queréis ver a que están dispuestos estos Influencers para hacerse la foto perfecta? A continuación:

1La foto con más pinchos

Esta Instagramer decidió hacerse una foto bien guay en un jardín botánico. Pero no estaba dispuesta a salir solo con rosas, sino que quiso hacerse también una en los cactus.

2La instagramer más fría

Esta chica posó con ropa interior delante de mujeres que se dedican a cultivar arroz. En su post hizo una reflexión de lo diferente que es su vida de super famosa rica con la vida de esas pobres mujeres que se parten la espalda cultivando el arroz

3La Influencer más inconsciente

Esta chica fue de visita al campo de concentración de Auschwitz donde murieron tantas personas en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué hizo? Pues se hizo una foto en las vías del tren donde pasaban los vagones repletos de judíos para ser exterminados.

4La famosa más deportista

Esta chica se hizo una foto haciendo yoga encima de una de los monumentos en memoria a las víctimas del Holocausto. ¿Incultura o idiotez?




5La pareja más salvaje

Estos dos les gusta vivir al límite. Sin duda es una de las fotografías más peligrosas que hemos visto hasta ahora. Esperamos que no se haya resbalado con el agua

6La otra pareja salvaje

Estos dos quieren competir con la pareja anterior. Se hicieron una fotografía en el tren en marcha. Para matarse bien matado…

7Las influencers menos concienciadas




Estas dos viven en su mundo de flores, literalmente. Sin duda no saben que el parque en el que se hicieron las fotos es una reserva natural. Así que alguna multa les caerá seguro.

8La instagramer más creativa

Esta mujer hizo un gran trabajo con el photoshop. Copiar y pegar es lo que hizo con su silueta y la pegó en un fondo de París.

9Las influencers más temerarias

Estos famosos se están volviendo locos. Ahora está de moda ir a lugares peligrosos para tu salud. Y es que a raíz de la serie de “Chernobyl” de HBO ha habido un aumento en el “turismo de terror”.

10La influencer más exótica




Esta chica se pinta un ojo de color azul para hacerse un poco más “única”. Le gusta destacar, sobretodo que destaque su ojo de color azul.

¿No has flipado estas fotos? ¿Conoces algún otro influencer que haya arriesgado su vida por hacerse una miserable fotografía? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.