El mundo de Hollywood es bastante más complejo de lo que podríamos pensar en un primer momento. Muchas personas tienden a pesar que todo lo que pasa en ese mundo nace de la nada; surge por generación espontánea y se traslada de forma directa a las grandes pantallas de nuestros cines. Pero lo cierto es que Hollywood está formado por personas… iguales a nosotros. Para que lo tengáis bien presente, aquí os dejamos el antes y después de algunos actores y actrices de Hollywood desde que empezaron en ese mundo, hasta la actualidad.

1George Clooney

¿Este hombre sabe poner otra cara que no sea esta? Más allá de cuestionar sus dotes interpretativas, el bueno de George empezó muy temprano en el mundo de la interpretación… que su padre, Nick Clooney, fuese una celebridad en su país natal puede que tuviese algo que ver.

2Dwayne “The Rock” Johnson

Este señor es el ‘buen rollo’ personificado. Empezó sus andadurías en el mundo de la lucha libre profesional y, con el paso de los años, ha ascendido en el mundo de Hollywood hasta convertirse, este mismo año, en el actor mejor pagado del mundo.

3Keanu Reeves

Keanu es lo más parecido a un Dios que, probablemente, exista. De ‘Mi Idaho privado’ a reventar cabezas en la última de ‘John Wick 3’. Su popularidad ha vuelto en los últimos tiempos con más fuerza que nunca… y nosotros que nos alegramos.

4Brie Larson

A sus 29 años, cuenta ya con un Oscar en la estantería de su casa y ha dado vida a la superheroína más poderosa del Universo Marvel… ¿qué más se puede pedir?

5Betty White

¿Esta no es una de las viejas de ‘La que se avecina’?

6Leonardo DiCaprio

Digan lo que digan, cabía en la maldita tabla. Más allá de eso, desde muy pequeñito está dando vueltas por los rodajes. Ahora, con un Oscar a sus espaldas, nos ha regalado esa maravilla de Rick Dalton en la última cinta de nuestro amado Tarantino.

7Drew Barrymore

De ‘niña de E.T.’ a ‘Angel de Charlie’. Después de un tiempo desaparecida, hemos podido volver a verla en plena forma en ‘Santa Clarita Diet’.

8Tom Hanks

Lo que no haya hecho este señor… No hay Oscars suficientes para compensar todo lo que nos ha dado en el mundo del séptimo arte.

9Scarlett Johannson

Lo mismo que decíamos con Tom Hanks… podemos aplicarlo a esta maravillosa actriz. Si Meryl Streep necesitaba un relevo, Scarlett ha llegado para relajarla.

10Halle Berry

Después de verla en la última entrega de John Wick, da igual lo que haya hecho antes; yo quiero verla YA en una película en solitario dentro de ese universo de asesinos a sueldo.

11Harrison Ford

Trabajaba como carpintero en los platós de Hollywood hasta que un director de cásting lo vio y le dio una oportunidad. Su primer gran papel fue en ‘American Graffiti’.

12Denzel Washington

Pocas personas saben poner cara de mala hostia tan bien como este señor. Se trata de, probablemente, uno de los mejores actores de la historia del cine. Ha hecho de todo y para todos… y esperemos que así siga.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estos ‘antes y después’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.