El tema de las comunidades de vecinos es muy, pero que muy complejo. Todos, en mayor o menor medida, hemos experimentado lo que supone compartir una estructura de hormigón con otras personas completamente desconocidas. Podríamos contar cosas buenas; otras cosas no lo serían tanto; pero lo que podemos afirmar con total seguridad, es que es una experiencia inolvidable.

En muchas otras ocasiones, os hemos traído situaciones surrealistas que se han dado en comunidades de vecinos. Desastres en los portales; cosas inhumanas en las alfombrillas de las entradas de los pisos; cosas enganchadas en los ascensores… y es que, precisamente, de esto último os venimos a hablar hoy.

Zac Efron Abs GIF - Find & Share on GIPHY

Los carteles en los ascensores son una de las formas más habituales de comunicarse con el resto de los vecinos. Si toca una reunión o hay que llamar la atención sobre un asunto, este recurso siempre será, probablemente, el más válido de todos los disponibles.

¿Cuál es el problema? Pues que, en ocasiones, hay carteles que son auténticas barbaridades y, en otras, son una genialidad inigualable. En un mundo en el que lo que prima es la comunicación a través de las redes sociales, encontrarse con algo tan bello y tan analógico… es doblemente emocionante.

social network facebook GIF

El usuario de Twitter @qcw1302 compartió una lo que se encontró hace poco en su ascensor. Se trata de un cartel en el que se reprende a uno de los vecinos de la siguiente forme:

“Vecina del 7ºF: cuando tengas relaciones sexuales trate de no gritar como una loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecerán. Segundo aviso”… ¿No os parece realmente mágico?

Ante esta situación, puede que muchos vecinos se indignasen o se tomasen esta indicación como una ofensa… pero, de entre todos los vecinos, surgió lo que solo podría considerarse como un ‘héroe moderno’.

Julie Gonzalo Hcftr19 GIF by Hallmark Channel - Find & Share on GIPHY

Alguien, una persona tremendamente valiente, decidió colgar un cartelito con la mítica escena de Los Simpson: “Alguien puede pensar en los niños”… realmente impresionante. Desde aquí, lo mínimo que podemos hacer es mandarle un fuerte aplauso a esta persona.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta particular situación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).