El clan Kardashian está al día de todo. Nunca pasan desapercibidas con su excéntrico estilo de vida y sus estilismos y maquillajes exagerados que no dudan en compartir a través de las redes sociales.

Seguro que todos conoceréis a Paula González, la ganadora de GH 15. Desde que salió de la casa de Guadalíx, no ha parado, y tras llevarse el maletín del concurso en 2014, ha cambiado drásticamente su aspecto físico.

En las últimas semanas, ha colgado las siguientes fotografías en las que los usuarios la han comparado con Kim Kardashian debido a su larga melena, su maquillaje, su estilismo… Como no, la gente siempre habla y critica.

Paula no se esconde y, a la vista de los comentarios, ha utilizado la red social para admitir los retoques a los que se ha ido sometiendo estos años y responder a aquellos que la comparan con las componentes del clan Kardashian.

En la publicación hay dos fotos: una con 20 años cuando acababa de operarse los pechos y sin retoque alguno, y la otra de hace tan solo unos días. En las dos, se la ve más feliz que una perdiz 🙂

El texto empezaba así: «Tengo una noticia que daros… muy a mi pesar siento deciros que NO SOY KIM KARDASHIAN… que decepción, lo sé!😂 para los que no lo sepáis mi auténtico nombre es paula gonzález, tengo casi 25 años».

Seguidamente, detalló los retoques e incluso hizo uso de un poquito de humor y sarcasmo:

«Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu».

happy pokemon GIF by Cheezburger

Asimismo, a una seguidora que le preguntó por qué se operó tanto si ya era guapa, le respondió lo siguiente: «Operaciones como tal solo son 2! (pecho y nariz) el resto son retoques de corta duración (labios, botox, cejas, pestañas…)«.

Para acabar, quiso hacer una pequeña reflexión:

«He intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y jodeeer!! me ha salido a la primera!! por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre…».

«Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado😩 pues no!!! va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre… vaya coñazooooo«.

La joven está muy orgullosa de su transformación y nosotros nos alegramos muchísimo de que se sienta tan a gusto y feliz en su propio cuerpo; es lo verdaderamente importante.

¿Qué más da lo que digan los demás y las comparaciones?

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

Si queréis ver más fotos de Paula, a continuación os dejamos su cuenta de Instagram @chleopawtra

¿Qué os ha parecido la publicación de Paula? ¿Os sorprende el cambio que ha hecho tras salir de la casa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: IG chleopawtra