Cuando planeas un viaje, en cualquier fecha, lo haces siempre con la máxima ilusión. Tienes ganas de explorar el rincón del mundo que has escogido para tu destino, probar comidas nuevas, conocer gente diferente, ver monumentos que ni te puedes imaginar, empaparte de otra cultura… Pero no siempre las cosas salen tal y como planeas. A veces, hay contratiempos que hacen que pasen de ser unas vacaciones de sueño a tu peor pesadilla. Un factor importante en un viaje es escoger un buen hotel. De joven, te da igual estar en un cuchitril mientras sea económico, pero a la que vas teniendo un suelo más digno, prefieres buscar buenos hoteles. Aun así, hay veces que por mucho que pagues una buena habitación de hotel, éste puede ser un auténtico antro mugroso.

Hoy os enseñaremos los hoteles más asquerosos y repugnantes que jamás podrás llegar a imaginar. Lugares llenos de hongos y suciedad que están al borde del cierre permanente por sanidad. ¿Queréis vivir una auténtica historia de terror? A continuación:

1Hongos para darle sabor a la vida

Este hotel te proporciona gratis unos hongos bien desarrollados para que te hagas un buen café americano. Nosotros recomendamos que te hagas un té, o mejor, que te largues de allí poniendo una reclamación a sanidad.

2La casa de David el Gnomo

Este hotel es Gnomofriendly, deja que los gnomos del bosque se queden a vivir en su hotel. Y para hacer una estancia más placentera a sus pequeños huéspedes, les ha puesto unas setas bien sanas para que puedan vivir en ellas.

3Los chinches más acogedores

Estos pequeños bichillos se han encargado, desde tiempos inmemoriales, de dejarte el cuerpo lleno de marcas, y encima, con picor. Sin duda son los bichos mas jodidos que te puedes encontrar en un hotel.

4Piscina incluida en el precio

Este hotel ofrece servicio de piscina, con toallas y socorrista. Parece que en lugar de llenarlo con agua, los propietarios quieren ver con cuantos retretes pueden llenar la piscina.




5Mmm… Gracias

Algún huésped graciosin ha dejado el baño inundando con heces. Suponemos que no estaba demasiado contento con el hotel así que dejó un regalito.

6La palanca con mordeduras de ratones

Estar exhausto por ver las auténticas maravillas de una ciudad, dejar las cosas en el hotel, ir al baño ya que desde el avión no has ido y encontrarte con esto… Es para morirte al instante.

7El peor engaño de todos




Los más mentirosos de todos los tiempos. Estos dueños de este hotel son el demonio reencarnado en persona. Sin duda, estando allí, te mueres por estrangular el cuello. Aun así, tiene un poco de gracia encontrarte con eso.

8“Vistas a una iglesia”

Técnicamente está al lado de una iglesia y la iglesia, la estás viendo. Aquí no hay mentiras. Aún así, no decían que tenías que quitarte la cabeza para entrar a la habitación.

9Mensajes escondidos

Estos dueños son de lo más divertidos, pero son bastante exclusivos. Solo encontrarán los mensajes los más curiosos.

10Dejando pistas

Esta alarma más la puerta medio quemada, nos da que pensar que hubo algún que otro incendio en la habitación. Muy segura… no se ve.




11La niña de la curva dejando rastro

Estas extensiones dan que pensar… Realmente da bastante grima pensar que hay alguien que duerme aquí y se va cortando el pelo en la cama…

¿No has flipado estas fotos? ¿Has estado en algún hotel tan espantoso y asqueroso como estos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuentes: Boredpanda.