Este verano se ha hecho muy largo. La mayoría de nuestros programas favoritos se fueron de vacaciones (como ya es habitual en el sector televisivo) y, por lo tanto, hemos pasado un agosto bastante ‘desamparados’ de todo tipo de entretenimiento. Pero, con la llegada de septiembre, las cosas han empezado a volver a su cauce habitual. ‘Nadie sabe nada’ ha vuelto y ‘La vida moderna’ ya está emitiendo desde hace un par de semanas. ‘Late Motiv’ está a tope y ‘Zapeando’ ya ha estrenado su nueva ‘faceta’. Pero todavía faltaba un último integrante; el último en llegar.

‘La Resistencia’ volvió a nuestras vidas el pasado martes y, desde entonces, ya nos ha regalado algunos momentos absolutamente geniales. Podríamos centrar todo este artículo en el tema de la caja, pero anoche pasó algo que merece el protagonismo absoluto.

Jesús Vidal ha sido el tercer invitado de esta tercera temporada y ya nos ha regalado un momento para enmarcar. El protagonista de Campeones respondió de forma absolutamente genial a todas las preguntas hechas por David Broncano, cosa que, por lo general, no es nada fácil.

Pero, como no podía ser de otra forma, la pregunta sobre el dinero y sobre el sexo tenía que llegar… y llegó. Broncano le planteó las dos preguntas y le hizo elegir una… y el actor, con buen criterio, optó por el tema del folleteo.

El ganador del Goya a Mejor Actor Revelación no tuvo ningún tipo de vergüenza a la hora de hablar de su vida sexual delante de millones de espectadores. El presentador le dejó claro que la respuesta tenía que basarse, exactamente, en cuántas relaciones había tenido a lo largo del verano.

¿Qué respondió Vidal? Pues no se cortó un pelo:

“[Las relaciones fueron] Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute”, contestó Vidal. Broncano intentó insistir en que quería saber la cantidad exacta, pero el actor insistió en que la calidad había dejado a la cantidad en un segundo plano.



La respuesta de Vidal fue, nuevamente, genial: “Claro, sino me acordaría del número”. El público rompió en carcajadas y el presentador tuvo que reconocer que esta era una de las mejores respuestas que le habían dado a la mítica pregunta.

De fondo, para poner la guinda en el pastel, pudimos oír a Ricardo Castella, el productor del programa, con uno de sus grandes comentarios: “Cantidad o calidad, no se puede estar a las dos cosas”.

Por otra parte, Vidal tampoco tuvo ningún reparo en contestar al tema del dinero: “Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido su respuesta? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.