El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.

Muchos sabréis lo que es un fallo de raccord o un error en la continuidad cinematográfica, pero, para los que no lo sepáis, esto es lo que sucede cuando, entre un plano y otro de una película, hay una disonancia no pretendida de algunos elementos Por ejemplo: un vaso que cambia la cantidad de agua que tiene o un objeto que cambia de lugar constantemente.

En ocasiones estos fallos no son solo de continuidad, sino que en ocasiones también hay aviones, bombonas de butano, móviles o vasos de Starbucks que aparecen donde no deberían.

En este caso no se trata exactamente de eso ya que lo que veremos en esta escena de lucha, no sucede entre plano y plano, sino que podemos verlo claramente.

Sabemos que Batman es poderoso, pero también sabemos que no tiene superpoderes como para mandar un enemigo al suelo sin ni siquiera tocarlo. Si os fijáis, hay varios enemigos en segundo plano que caen fulminados al suelo por arte de magia.




Resultado de imagen de dark knight rises fight scene fail

Esta escena se produce en Dark Knight Rises, la última película de la trilogía de Nolan del caballero oscuro y, sin duda, esta es una sus escenas más míticas debido a este épico gazapo.

En cualquier caso, queremos recordaros que el hecho de que una película tenga un error de estos no significa que deje de ser buena, de hecho en el cabroquiz hemos hecho gazapos de algunas películas realmente buenas. Pero siempre resulta divertido detectar estas cosas que, en un primer visionado, solemos pasar por alto.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana sobre la película Dark Knight Rises? ¿Habéis sido capaces de descubrir qué había de raro en la escena? Dejádnoslo en los comentarios.




Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite y hará que vuestro cerebro de el 200%.