Muchas veces hemos hablado de los tipos de personas que hay en el mundo. De la infinidad de posibles personalidades y maneras de ser de las personas. En ese sentido, hay gente que se adapta bien a las costumbres o normas de un país y otras que cuestionan las leyes de este mismo. Esta clase de personas, no le importa nada lo que piensen los otros de ellos. Les da igual que la gente se ría, se mofe o incluso les dé la espalda por ser como son. Está claro que en parte esta bien no dejarse influenciar de los demás, pero tampoco hace falta pasarse de innovador.

A continuación os mostraremos una colección de imágenes que sin duda te harán reflexionar sobre la complejidad de la naturaleza humana. ¿Os apetece ver estas personas tan peculiares? ¡Allá vamos!

1El zapato aguanta móviles

¿Que te has dejado tu aguantador de móviles? Tranquilo, tengo la solución: el zapato que llevo sudando todo el día. Puede que huela un poco mal, pero al menos podrás ver tus capítulos de “The office” durante tus viajes en metro.

2Los espantapájaros más tenebrosos

Este vecino de la urbanización “Los Pájaros Negros” ha decidido ahuyentar a esos pesados pájaros que no paran de comerse sus pepinos de su huerto casero. Así pues, decidió poner a una familia de zombies sacados del rodaje de “The walking dead” para que esos pesados no se acerquen más.

3¿Alguien ve un coche con una abolladura?

No, ni el conductor ni nosotros ve nada de nada…

4El halloween más siniestro

Este es el disfraz del hombre del huerto de pepinos de antes. Está harto también de los niños que se acercan en Halloween a sus espantapájaros. Creemos que a este hombre no le apetece tener muchos amigos.

5Prohibido montar dinosaurios

Tranquilos dinos, nadie os podrá montar en este pueblo.

6La fan número 1 de los espaguetis

Esta mujer es la fan número 1 de los espaguetis. Le encantan, y no puede vivir sin comer cada día un plato de este delicioso manjar italiano.

7El limpiador de suelos y soldado

Es pluriempleado ya que acaba de tener un niño pequeño y necesita más dinero para los pañales del peque.

8Innovaciones que no deberían ser legales

Esta persona la cual no tiene vergüenza, le gusta comer el plátano con ketchup y mostaza… Esperamos que tu estómago lo aguante bien.

9El helado come helados

Este monigote da bastante grima… Un helado sacando la lengua para comerse otro helado… Es horripilante.

10La relajación es subjetiva

Hay quien se relaja mirando el mar, haciéndose un masaje, escuchar sonidos relajantes… Pero esta publicidad te sugiere que huelas alces. Quién sabe, a lo mejor funciona…

11Bienvenidos vegetarianos

Este anuncio quiere enseñarte a cortar carne… Tal cual. Ahora, a los vegetarianos, que se enteren de que calle está este cartel… Más que nada para que no les dé un ataque de pánico al verlo.

12¿Quién quiere ganar un peluche espantoso?

Este circo está en bancarrota ya… Todos los niños de la zona necesitan ir al psicólogo por su culpa.

¿No has flipado estos personajes? ¿Conoces algún amigo que también sea “especial”? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Diply.