A veces, después de haber estado usando algo durante muchísimos años, descubrimos que tiene otras características útiles que, hasta ese momento, eran completamente desconocidas para nosotros. Por ejemplo, los márgenes en los libros y cuadernos están ahí para proteger aquello que hayamos escrito de un incendio u otro problema, ya que los «primeros» libros impresos eran muy caros de producir y había que cuidarlos bien… ¿Verdad que no lo sabías? Puede que esto no sea del todo verdad (lo hemos sacado de la Wikipedia), pero los siguientes datos que os dejamos están más que corroborados, ya lo veréis.

1Los secretos del cutter

Las rayas en la hoja del cutter sirven para que, con la parte inferior del mismo, como podéis ver en la imagen de más arriba, sirven para que, cuando este haya perdido el filo, se pueda seccionar la hoja y se pueda seguir utilizando.

2El rombo de las mochilas

Muchas mochilas tienen una especie de rombo de cuero en la parte superior y, por lo general, no tenemos ni idea de para qué sirve… y no es más que una especie de gancho para llevar cualquier cosa (en especial zapatos).

3¿Qué es ese agujerito?

Por lo general, sabemos cuál es la cámara y cuál el flash pero… ¿y ese pequeño círculo del medio? Se trata de un micrófono cuyo objetivo es la cancelación del sonido del exterior para mejorar la calidad de las llamadas.

4No es una empuñadura

Esa parte del palillo tiene un único objetivo: ser arrancado y utilizado para apoyar la punta del palillo y que no toque ninguna superficie (recordad que, por lo general, las mesas están llenas de bacterias).

5Las marcas en los teclados





Las marcas que podemos encontrar en las letras F y J de nuestros teclados no están puestas porque sí. El objetivo de las mismas es poder escribir sin mirar al teclado y, esas marcas, nos ayudan a situarnos sin tener que bajar la vista.

6El bolsillo de las bragas

No se trata de un bolsillo como tal; se trata, simplemente, de la única forma que los ‘braguistas’ encontraron de juntar todas las costuras internas de esta pieza de ropa son que resultasen incómodas.

7El cajón del horno

Muchos hornos tienen, en su parte inferior, un cajón que, la mayoría de personas, utilizan para guardar sartenes… pero este no es el objetivo de esta sección del aparato. El objetivo real de este espacio es el de mantener caliente a los alimentos que saquemos del horno.

8El agujerito

Las espátulas de espagueti, por lo general, tienen este tipo de agujeros cuyo objetivo es de lo más práctico: poder separar las porciones exactas de pasta para cada una de las personas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘secretitos’? ¿Los veréis ahora de otra forma? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥