El arte de la fotografía se está desvalorizando debido al hecho de que todo el mundo tiene acceso a una buena cámara y se cree fotógrafo con cuatro filtros. Y es que se está olvidando que para hacer buenas fotos hace falte tener, por lo menos, nociones de fotografía aunque, como veréis a continuación, es importante estar en el momento y luygar adecuados y tener ese punto de suerte.

50/50

Justo hizo la foto cuando se estaban apagando los focos y esta fue la imgen resultante.

Al aire

La foto hubiese sido bonita de por sí por lo precioso que es el pájaro, pero tuvo la suerte de pillar el preciso instante en que el pájaro comía.

Las mejores vacaciones de su vida

Estaban con los amigos en tailánda y se hicieron esta foto. Seguramente será la mejor foto que les hagan en su vida.

¡Felicidades!

Sus amigos no querían que se casase, así que decidieron que preferían partirle la cabeza contra el techo que verso esposado de por vida.

El pino en el agua

¿Cuántas veces tuvieron que repetir la foto para que saliese perfecta?

Doble primera vez

Esta foto captura, al mismo tiempo, la primera vez que este niño jugaba con la nieve y la primera vez que se dejaba los dientes en el suelo.

Gatoarcoiris

¡El nyan cat existe!

Por lo menos tendrán una prueba del delito

Como decíamos, lo bueno es que les será fácil encontrar al ladrón, lo malo es que se morirán de rabia cada vez que vean la foto.

La clásica

La pizza es clásica, pero la foto es simplemente espectacular. El dilema es ¿Os la comeríais después de haber tocado el suelo?

Me voy a vivir bajo del agua

Este hombre volvía del trabajo cuando le dijeron que su suegra venía a cenar a casa. Así que hizo lo único que podía hacer y se tiró al río.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotos? ¿Tenéis alguna foto parecida surgida de la casualidad? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: brightside