¿Tienes previsto hacer un viaje a San Petersburgo y aún no sabes bien qué hacer allí? Pues tranquilo, @RandyMeeks es un tuitero que se ha lanzado a la aventura y va dejando constancia de lo que encuentra en su camino por las calles de la ciudad rusa.

Aparte de curiosidades que encuentra en tiendas, historias de los guías turísticos y demás datos de interés, hay una parte de su excursión que no hemos podido ignorar… Su visita al museo de cera de San Petersburgo.

Y mira que por aquí nos gusta quejarnos del que tenemos en Madrid, pero es que no sabemos nada, como Juan de las nieves.

Para no enrollarnos más y que sepáis de qué hablamos, os dejamos con el circo de los horrores:

1Los Simpson y un infiltrado (a ver si lo encuentras)

Pero esto no se queda aquí, vamos a centrarnos un poco más en el panorama…

 

Marge parece sacada de Get Out, o que está al límite de liarse a tiros con todo el museo. Va a ser la protagonista de mis futuras pesadillas.

Este ya no es ni Bort. ¿Tanto les costaba pintar al muñeco de amarillo, que le han tenido que poner una camiseta que le haga de piel? Además, no quiero decir nada, pero parece sacado del casting de Hermano Mayor.

2«»»»»»»»»»Harry Potter»»»»»»»»»»»


No, Puigdemont no está en Bruselas, se está ganando el pan disfrazándose de Harry en el museo.

3Spiderman

No sabemos si se está marcando un baile, o si está asustado porque algo más grande lo va a aplastar… ¿Qué te pasa, Spidey?

4Shrek

Parece que no está muy feliz en el museo, tiene pinta de sospechar de las demás figuras de cera.

5Esto no lo entendemos

Diría que es Putin, pero no me la quiero terminar de jugar.

6El oso patriota

Tiene la cara un poco extraña, pero no me atrevería a decirle mucho más… Creo que así asusta más que si fuera real.

7Un momento históricamente conocido


El día que Stalin se hizo una alfombra de salón con la piel de Hitler.

8La última cena

Aparte de que se han sacado la composición del culo, lo que más nos saca es que parecen niños muertos disfrazados. En serio, este lugar es demasiado creepy.

9Marilyn Monroe

Juzgándote con su mejor cara de asco. Como tiene que ser.

10Stephen Hawking

Pobrecillo, creo que hasta el real está mejor… y ya sabes cómo está…

11Angelina Jolie

O simplemente, una muñeca gigante.

12Darth Vader

El traje ya no le disimula la barriga cervecera.

Y nosotros lo vamos a dejar aquí, pero si entráis en su cuenta de Twitter, veréis que tiene muchas más fotos del museo, además de otras grandes historias sobre su viaje (y más cosas, claro).

¿Iríais a este museo de visita? ¿Qué figura os ha asustado más? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mibrújula