Los tatuajes son admirados por todos, desde los más pequeños a los más mayores. Sin duda se han normalizado y ya no se ven como símbolos satánicos ni de gente excluida de la sociedad. Ahora todo el mundo puede hacerse un tatuaje sin ningún tipo de problema. Hay infinitos sitios en los que la gente suele tatuarse, ya no hay límites ni prejuicios. Tal ha sido el “boom” de estos pinchazos que actualmente hay infinidad de tipos de tatuajes; con color, en negro, con relieve, con tinta invisible… Y claro está, también se ha mejorado el diseño.

Hoy os traemos un repertorio de tatuajes de lo más innovadores. Realmente son unos tatuajes bastante impactantes ya que se componen de sombras, dimensiones y profundidad. Seguro que no habéis visto ninguno como estos. ¿Estáis preparados? A continuación:

1La mariposa voladora

Este tatuaje parece realmente que tenga una mariposa posada en su clavícula. Dan ganas de tocarla y dejar que se vaya volando.

2El reflejo más tierno

En este tatuaje se puede ver como un pájaro es reflejado por el ojo. Sin duda transmite calma y ganas de irte a un país tropical a ver pajaritos. ¿A ti no?

3Demasiado real para ser verdad

Este tatuaje es de lo más real. Parece una auténtica fotografía pegada con celo en el brazo de esta persona. ¡Alucinante!



4El tatuaje más sexy de todos

Si te gusta pintar labios, este es tu tatuaje. Denota sensualidad, pero si tienes una entrevista de trabajo, mejor ponte una camiseta con mangas… Quién sabe, aún hay gente bastante carca.

5¡Fóbicos, no miréis!

Si estás en tratamiento por fobia a las arañas, este no es tu tatuaje. O al menos, por ahora.



6¿Mareado?

Tenemos que confesar que nosotros al verlo, nos hemos mareado un poco. Se ve igual que cuando te quitas las gafas en el cine 3D.

7¿Mandala o llave de alguna tribu indígena?



Este tatuaje sin duda no deja indiferente a nadie. Las sombras y la silueta es el resultado de un gran trabajo.

8Mano de rosa

A esta persona parece que le gusten tanto las rosas que se ha tatuado su mano. El tatuaje está genial, sobre todo por la dimensionalidad que le dan las sombras.

9Cuidado, que te vigilo



Este búho está impaciente para cazar algún gusano. Impone bastante, ¿verdad?

10Para los amantes de los gatos

Este es el tatuaje ideal para los amantes de los gatos. También es apto para alérgicos, ya que no tiene ningún tipo de pelo.

11La flor más vital



Esta flor está en perfecto estado y seguramente lo estará toda la vida.

12Calavera 3D



El dueño de este tatuaje debería de llevar gafas 3D para la gente que esté viendo su tatuaje. Provoca demasiado mareo.

¿No has flipado con esta locura de tatuajes? ¿Conoces algún amigo que también se haya tatuado algún tatuaje tan realista como estos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.