Hay momentos en la vida en que te planteas el porqué de varias decisiones tomadas anteriormente. Una de ellas, es la de por qué te tuviste que abrir una cuenta en Instagram o en alguna red social. ¿Por qué? Pues simplemente para ver las cosas tan estrambóticas y extrañas que te mostraremos hoy. Esta podría ser una razón de peso, el poder disfrutar de las barbaridades y locuras que se le ocurren a la gente en cualquier lugar del mundo. Y es que, si no tuvieras ninguna conexión con el exterior, no podrías pasar un ratito flipando en colores con estas situaciones.

Hoy os traemos un repertorio de estas situaciones tan locas. Pasaremos de cocinas rosas al mismísimo estilo Barbie a un monedero con la forma de una auténtica cabeza de un bulldog francés. Si no os queréis perder ninguna de estas imágenes, seguid deslizando hacia abajo…

El papel para calcar

Este papel es ideal para calcar los dibujos, pero… para lavarte no irá demasiado bien. Mejor no escatimar en este tipo de papel, sino a la larga puede salir mucho más caro.

La cocina más hortera jamás vista

Parece salida de un anuncio de la Barbie. Realmente es bastante impactante… No quiero imaginar a los invitados al entrar a ver la nueva cocina de estos inquilinos… Para flipar.

El atrapa bichos

¿Para qué comprar repelente si tienes el coche de tu amigo? Pues nada, si dais una fiesta en casa y tienes miedo de que te piquen los mosquitos, solo tienes que llamar a tu amigo para que te traiga el coche.

Piña con pizza

El mundo al revés… ¿Quién era el que criticaba la pizza con piña? Pues ahora los amantes de la pizza se han vengado y han puesto un topping de pizza a la piña.

Más claro, el agua

Este restaurante ha puesto en funcionamiento esta habitación con una imagen del estilo más clásico. Ni en las mejores iglesias hay esta cristalera.

El monedero más extraño

Este monedero con cara de bulldog francés es de lo más extraño. No sabemos si es adorable o tenebroso. Esperamos que sea de peluche y no el perro bañado en cera…

¿Alguien que tenga fobia a las arañas?

Esta es su terapia ideal. Ir al baño a ducharte y encontrarte con una araña más grande que tu cara…

¿Adicto a las cuchillas?

Mejor no, gracias.

Alguien tiene una dentadura postiza y no lo ha dicho

Esta persona quiere morir bien digna, así que no dijo nada de que tenía una dentadura postiza a la hora de hacerse una resonancia. Lo sentimos… creemos que lo han visto más personas de las que pensabas…

Batería is off

Esta batería ha explotado, literalmente. No puede con su obesidad y ha tenido que salir de la opresión que le daba la tapa del teléfono móvil.

Te va a dar luz para siempre

Aparte de ser bastante hortera, da bastante grima pensar que podría ser un pato de verdad.

¿No has flipado con estas fotografías? ¿Tú tampoco podrás dormir hoy? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.