A menudo paseamos por Instagram viendo las vidas perfectas de la gente pensando en que nos gustaría vivir como ellos, pero la realidad es que muchas de esas cuentas solo nos muestran la mejor versión de esas personas y, en ocasiones, esa versión no es nada real.

Y es que si uno tiene conocimientos de fotografía y un poco de ingenio puede lograr capturar imágenes realmente bonitas y originales con muy pocos recursos.

Con las cerezas

La foto salió perfecta, pero la chica terminó la sesión con tortícolis.

¿Margarita o Marihuana?

En la primera foto está claro que son margaritas, pero en la segunda parece que se haya estirado encima de un montón de plantas de marihuana.

In the Seto

La foto quedó estupenda y la chica solo tuvo que pasar dos horas escondida entre esos matorrales para hacer la sesión.



Un poquito de photoshop

La camiseta contradice la foto y eso no necesitaba de photoshop para ser arreglado.

On fire

La foto es realmente chula, por desgracia el hecho de hacerla supone que alguien se juegue la vida quemando un mapa mientras lo sostiene con las manos.



El frío es real

¿Creéis que la foto hace que merezca la pena tener hipotermia?

Parece un dibujo



Estuvo tanto tiempo esperando la foto que le salieron setas en la cabeza

 Esto puede ser peligroso

Los que habéis visto Hereditary sabéis lo peligroso que es sacar el cuerpo por la ventana del coche.

¿Digamelón?



Seguramente estaba la clásica señora con su carrito quejándose de que estos malditos milenials no le dejan coger plátanos porque llevan una hora haciéndose fotos.

Danger

No lo decimos por el tío haciendo la foto desde el tejado, sino porque la chica puede tragarse el dado en un despiste.

En cualquier caso, toda esta parafernalia no es mala y es cierto que los fotógrafos siempre han usado recursos como estos para mejorar sus imágenes, la diferencia es que hoy en día cualquiera usa Instagram para vender algo que no es, no solo para conseguir una bonita imagen.



A vosotros, ¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Soléis posturear mucho en Instagram? ¿Aplicáistrucos como estos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuentes: boredpanda