Los pequeños famosos que fueron estrellas en la televisión en su niñez y adolescencia, tienen la fama de pasar por situaciones muy duras y consecuentemente con padecer algún tipo de trastorno mental. El estrés de la televisión y la presión a la que los someten desde pequeños es una manera de “estropearles” la infancia, ya que muchos de ellos padecen depresiones y otros trastornos mentales a causa de estos factores. Muchos de ellos, al entrar en la etapa de la adultez, dejan de actuar y se retiran a hacer otros oficios ya que repudian el mundo del espectáculo.

Aun así, hoy os traemos unos 8 pares de gemelos que conquistaron la televisión por su personalidad y desparpajo delante de las cámaras. Aunque ha habido muchos actrices y actores famosos, los gemelos siempre tenían un plus ya que acostumbraban a hacer más gracia. A continuación, os dejamos con estos gemelos tan graciosos que conquistaron Hollywood:

1Mary Kate y Ashley Olsen

Estas dos gemelas empezaron a actuar llevando aún pañales. Seguramente fueron las chicas más famosas y populares de los años 90 y 2000. Eran, aparte de graciosas, muy imitadas en todos los aspectos. Pero la fama las destruyó por completo ya que una de ellas padeció trastornos alimentarios. Se retiraron de la gran pantalla y actualmente se dedican al mundo de la moda como diseñadoras.

2Cole y Dylan Sprouse

Estos dos gemelos protagonistas de una de las series de Disney más populares, Zac y Cody, han interpretado varios papeles en diferentes series y películas. Aunque dejaron de actuar por un tiempo, luego retomaron sus carreras como actores por separado.

3Tia y Tamera Mowry

Estas dos adolescentes protagonizaron Hermana, Hermana, una de las series más famosas de los 90. Continuaron actuando juntas y por separado. Actualmente están casadas y con niños.

4Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit

Estos dos gemelos empezaron y terminaron su carrera como actores en la serie de televisión tres por tres. Luego, los dos se han dedicado al mundo del sonido en televisión.

5Tiffany y Krystle Mataras

Estas dos pequeñas interpretaron diferentes películas bastante populares. Actualmente no se dedican a nada que tenga que ver con el cine y la interpretación. Viven una vida tranquila lejos de los fans y del estrés de Hollywood.

6Brittany y Cynthia Daniel

Las dos interpretaron algunas películas y series. Pero quien aún sigue con la carrera de actriz es Brittany. Actualmente Cynthia es fotógrafa y no tiene nada que ver con la interpretación. Las dos están casadas y con hijos.

7Benji y Joel Madden

Los fundadores de Good Charlotte actualmente también están en el mundo musical. Los dos participan en programas de televisión y también están casados.

8Lisa y Louise Burns

Las gemelas más terroríficas de toda la historia del cine, actualmente no se dedican a nada que tenga que ver con el cine. Nunca desarrollaron su carrera como actrices y se dedicaron a estudiar su carrera de literatura y la otra de microbiología.

¿No has flipado con las historias de estos famosos gemelos? ¿Conoces algunos gemelos más que también fueron famosos en los años 80 y 90? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.