‘GH VIP’ está a punto de empezar y, como suele pasar cuando estas fechas se acercan, las polémicas alrededor del formato empiezan a aflorar de forma inevitable. Ya no solo se trata de las cosas que se desprenden de los concursantes que están a punto de entrar al programa. Hay muchas polémicas derivadas de antiguos concursantes que, en muchas ocasiones, son más jugosas y divertidas que las anteriormente mencionadas.

Podríamos poner muchos ejemplos al respecto, pero la noticia que os traemos hoy hace que nos centremos en una persona muy concreta. ¿Os acordáis de Fresita, la ganadora de GH 5? Su nombre real es Nuria Yáñez y, como seguramente ya habréis pensado, esta mujer, en las últimas semanas, sale hasta en la sopa.

La mayoría de estas noticias pivotan alrededor de un único punto: Fresita está es una especie de crisis personal y económica que arrastra desde hace muchísimo tiempo. Después de su paso por el famoso reality, Fresita no supo enfocar su carrera y, al parecer, habría llegado a un punto completamente insostenible.

Según ha relatado Jordi, un examigo de la exconcursante de GH, en el programa ‘Socialité’, de María Patiño, Fresita estaría completamente arruinada. No solo no estaría pasando por su mejor momento, sino que habría tocado fondo.

Ella siempre había mostrado una actitud de lo más positiva (de ahí su edulcorado apodo). Pero esta capa de dulzor habría ido desapareciendo a medida que los golpes de la vida iban impactando en ella, uno tras otro. La hemos podido ver en diversos programas e, incluso, ha estrenado un par de canciones (recordad las olvidables ‘Eo’ y ‘Bandida’), pero esto no habría sido suficiente para remontar su vida; estaría en una bancarrota absoluta.

“Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer”, explicaba el joven al programa. “Se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades”, aseguraba a Patiño.

Jordi relató que Nuria, en la actualidad, trabaja en una tienda de ropa, pero sus ganas de seguir teniendo un protagonismo en la televisión no han desaparecido: “Tiene mucho afán de protagonismo y muchas ganas de seguir en los medios”. Según él, ella nunca habría superado su paso por el famoso reality de Telecinco: “Siempre habla de ‘Gran Hermano’. Está muy bien, porque ganó el concurso, pero han pasado ya más de diez años…”, comentaba el bailarín.

Eso sí, Jordi no ha dudado en soltarle una puyita a la que fue su amiga años atrás: “O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella. Yo en siete años que he sido su amigo he visto a muchas personas que han caído”, confesó.

Jordi también contó que, a pesar de haber trabajado juntos en alguna ocasión (ella cantaba y él bailaba), ella nunca le pagó por su trabajo bajo la excusa de que ‘cobraba muy poco’.

Así pues, a la espera de nuevos movimientos por parte de la excelebrity, de momento, nos quedamos con la imagen de que a Fresita las cosas se le están poniendo muy amargas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? ¿Os acordáis de su paso por Gran Hermano? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.