Siempre que empieza una nueva temporada de una serie todos esperamos ver cambios importantes en ella para que nuestro interés en la producción siga vivo. A menudo son nuevos personajes o tramas, pero en ocasiones hay cambios de look u otras modificaciones.

Introducimos este tema porque, como muchos sabréis, se estrenará la nueva temporada de «La que se avecina» y uno de sus inquilinos más queridos no vivirá más en Mirador de Montepinar.

Y es que desde hace unos meses ya se sabe que Javier Maroto no formará parte de la nueva temporada ya que el actor Antonio Pagudo ha querido probar suerte con nuevos proyectos y no ha renovado contrato.

Obviamente, el actor no tiene más que palabras bonitas para la serie que tanta fama le ha dado y en la que, hasta la fecha, había participado desde el minuto uno. Algo que ha reflejado en la publicación que ha suscitado muchos comentarios por el cambio de look que presenta el actor.

En su cuenta de Instagram el actor publicaba una fotografía donde se le veía el pelo más corto de lo habitual durante la mayoría de temporadas en «La que se avecina» y con unas canas que han sorprendido muchísimo.

Como decíamos, en la publicación Antonio Pagudo ha querido hacer un pequeño homenaje a la serie poniendo el texto «Cana aquí» haciendo referencia a la frase «Caña aquí» que decían los «leones» de la serie cuando entraban al bar.

La verdad es que el cambio de look del actor ha triunfado mucho y la publicación se ha llenado de «me gusta» y comentarios apoyando su cambio y deseándole suerte en los nuevos retos profesionales que tenga en el futuro.

Como es lógico, muchos lo echaremos de menos en la serie por ser uno de los personajes que (aunque no siempre) parecía ser la voz de la audiencia denunciando a gritos lo demencial que eran algunas de las situaciones que se viven en la serie. Pero es normal que, después de tantos años, el actor quiera abrirse nuevos horizontes.

A vosotros, ¿qué os parece el nuevo peinado de Antonio Pagudo? ¿En que tipo de serie o película os gustaría verle? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Sport