Todos tenemos un pasado y normalmente nuestra carrera no despega con el primer «curro» que tenemos. Es decir, seguramente (aunque no lo sabemos) Einstein o Elon Musk trabajaron en algún sitio repartiendo flyers o captando personas para una ONG.

¿A qué viene este comentario? Pues porque este es el caso de Jennifer Aniston. Pocos son los que no conocen a la famosa actriz ya que, desde su salto a la fama con Friends se convirtió prácticamente en un icono americano. Pero, al igual que su personaje en la serie, antes del éxito tuvo unos inicios más humildes alejados de su trabajo como actriz.

La propia Jennifer Aniston ha explicado algunos detalles de su vida que muchos desconocían durante una entrevista que ha realizado para la revista «InStyle» debido al reciente estreno de «The Morning Show», su nueva serie.

Y es que ser actor o actriz es algo muy glamuroso cuando tienes éxito, pero el camino hasta ahí es duro; de hecho, Aniston dijo que, antes de formar parte del reparto de Friends, había estado en seis programas de televisión fallidos (y, de hecho, tampoco son tantos teniendo en cuenta lo dura que es la industria).

Lo más curioso es que, como su personaje en la serie, Jennifer Aniston estuvo trabajando como camarera en Nueva York.



“Estuve de camarera durante años en Nueva York antes de obtener algo. Y fui teleoperadora que vendía participaciones en una empresa”.

Es decir, que pasó de ser una persona más que se busca la vida como puede en trabajos donde «no es necesaria» formación a una superactriz de Hollywood.



Y es que no podríamos decir que a ninguno de ellos les fuese mal una vez terminada la serie, pero sin duda Jennifer Aniston fue la que más triunfó del elenco principal de la serie llenando la cartelera con algunas películas importantes y llenando portadas de revistas del corazón por su relación con Brad Pitt.

Esperamos que este artículo os sirva a muchos como ejemplo para no desistir y combinar la búsqueda de vuestro sueño con un trabajo que os pague las facturas.



A vosotros, ¿qué os parece el pasado de Jennifer Aniston? ¿Creéis que vosotros podréis tener un futuro igual de exitoso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo