Todos vivimos la vida con tranquilidad entendiendo que todo se rige por las normas de la física y de la lógica, pero en ocasiones sucede algo que sacude nuestro mundo y que no sabemos cómo calificar.

A continuación, os mostraremos varias imágenes que os dejarán con el culo torcido y sin saber exactamente cómo puede ser que algo así exista.

¡Vamos a la playa!

Es verdad que en la guerra por ganar un buen puesto en la playa uno es capaz de hacer de todo, pero venir con el tanque puede que sea excesivo.

No sin mi cabra

Seguramente la chica sonríe de sufrimiento al notar las pezuñas de la cabra clavándose en su espalda.

Baby Croco

No hay nada más entrañable que un bebé cocodrilo que a veces suelte lágrimas de cocodrilo y llore sin motivo alguno, pero es un buenazo.

El perro mesías

Este perro seguramente se llama Jesús, porque andar de esa forma por encima del agua es algo divino.

Al rescate

Estos bomberos iban faltados de recursos y tuvieron que recurrir a esta piscina hinchable para salvar vidas. HÉROES.

Quiero casarme con un unicornio

Se ve que los unicornios son preciosos, pero no son muy mansos así que la boda puede terminar muy mal en caso de que entre en modo berserker.

Fuck the police

Este gato quiere poner de mala leche a los perros y no hay duda de que lo está consiguiendo.

¿Y tú qué miras?

Estos perros debían estar planeando cómo conquistar el mundo desde esa azotea cuando se dieron cuenta de que alguien los estaba observando.

Instagram pasado por agua

Esta foto captura el instante exacto en el que este chico se quedó sin redes sociales y tuvo que invertir sus ahorros en comprarse un iPhone nuevo. Es verdad que esta imagen no es muy «wtf» pero siempre es divertido reírse de alguien que entra al agua con el teléfono  móvil encima.

El tándem

Esta persona vio cómo el protagonista de Liberad a Willy nadaba con la ballena y decidió hacer lo mismo con su novio.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez os ha pasado algo así? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir