El ser humano es muy observador, pero hay ocasiones en las que lo que vemos no nos cuadra y tenemos que enfocar bien para poder entender lo que está sucediendo. A continuación, veremos algunas imágenes espectaculares que harán que nos cuestionemos absolutamente todo lo que hasta ahora creíamos cierto.

¿Un retrete en medio del pasillo?

Si alguien lo ve por el lado equivocado puede llevarse una mala impresión y pensar que este chico esta aliviándose en medio del pasillo, pero en realidad solo está jugando al Candy Crush como un enfermo.

El gato flotador

Puede que los gatos estén relacionados con los magos y las brujas, sin embargo en este caso lo más factible es que simplemente esté sentado encima del cristal del coche mirando al horizonte como hacen todos los gatos.

¿Qué es este animal?

¿Es algún cruce raro? ¿Es un dragón? ¿Una mezcla entre una nutria y un gato? ¿Una nueva especie? Pues en realidad solo es un perro boca arriba.

Cómo romper un iPad

Una posible solución para que no te suceda esto puede ser ponerle una pegatina en la funda de la tablet para que tu tío (un poco subido de peso) no se siente encima de ella y la deje hecha trizas.

Arac Attack

Si una araña gigante quiere el coche que se lo quede. Aunque si nos alejamos un poco veremos que en realidad la araña es pequeña y que es un efecto causado por el hecho de que está frente la cámara.

¿Encerrados?

El patrón en las baldosas hace que parezca que se trata de una especie de torre cuando lo miramos desde arriba.

La novia Bojack Horseman

Mitad mujer, mitad caballo. El ángulo perfecto para fusionar un humano con un animal sin necesidad de ninguna aplicación para móvil.

El restaurante dibujado

Muchos podéis pensar que esto es un dibujo, pero en realidad este restaurante es así de original.

Dale al play

Si le has dado varias veces al símbolo de vídeo te habrás dado cuenta de que en realidad forma parte de los edificios y que cada día estás más cerca de ser un profesor de universidad.

El señor oscuro ha vuelto

Los que hayáis visto Harry Potter y la piedra filosofal seguramente veréis a Lord Voldemort en las rodillas de esta persona.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿os han sorprendido? ¿Habéis pillado alguna a la primera? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir