Si por algo se caracteriza Reddit, es por la poca piedad que tienen sus usuarios a la hora de detectar un determinado fallo. Si, además, estos tienen photoshop a mano, el resultado de toda esa mezcla puede ser muy, pero que muy explosivo… y, precisamente de eso os venimos a hablar hoy. Se trata de un recopilatorio bastante particular: tres imágenes originales… y varias en las que unos cuantos usuarios dejaron ‘flotar’ su imaginación. Ahora lo veréis.

Esta es la imagen original

Como es ya bastante habitual en estos mundos de Internet, las fotos de gatos haciendo cosas extrañas son nuestro día a día. Esta, en particular, es bastante divertida por lo surrealista que resulta… ¿qué habrán hecho con ella los usuarios de Reddit? Ahora lo veréis.

El gato payaso

La película de ‘It 2’ está al caer y, por lo tanto, no había un mejor ‘chopeo’ posible que este… un pequeño homenaje a ese adorable payaso asesino de niños.

Si el gato fuese una serpiente…

Quizás, si se hubiese dado este esperpento de la naturaleza, las cosas habrían tenido algo más de sentido… pero, de momento, esto queda para nuestra imaginación.

Seguimos con el miedo

Para ello, uno de los más grandes psicópatas del cine siempre es una buena opción.

Dicen que el rojo es el color de la pasión… ¿no?

Esta es la foto original y, creemos, de esta misma premisa partía este hombre. ¿Se trata de un atuendo con connotaciones religiosas? ¿Es, simplemente, que siente una gran pasión por el rojo? A Internet le dan igual los motivos:

¿Qué pasa si se cruza con un encierro de San Fermín?

Como nuestra propia lógica nos indica, la cosa podría acabar bastante mal para él… ¿o no? La gente mayor, en ocasiones, resulta realmente sorprendente.

Como un personaje del GTA

Justo después de esa imagen, compuso un par de canciones de ‘jazz’…. eso y se compró tres chihuahuas.

El Lado Oscuro, ahora sí, es realmente invencible

Igual te controla la mente que te pega un bastonazo por la cabeza.

¿Te gusta Mario Bros?

Pues lo último que tienes que hacer es ver esta imagen… hará que le pilles asco al fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

Os juramos que es real

Se sacaron esta foto en una fiesta universitaria… e Internet no pudo soportar el hecho de no hacer bromas ante esta ‘particular’ situación.

¿Quién ha dicho photoshop?

Hay formas pocos sutiles de hacer las cosas… y esta es una de ellas.

La mejor comparación posible

Puede que sea un poco dura la comparación… pero, ¿verdad que es divertida?

Él sabe lo que quiere

Teniendo en cuenta la poca suerte que tuvo en la serie… igual aquí Cupido sí hace acto de presencia…

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Si se os ocurre un mejor montaje, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.