Canadá es el país con más lagos del mundo y más jarabe de arce de todo el planeta. Es un país donde la gente se caracteriza por ser divertida y tener siempre una disculpa en la boca. Aun así, la gente en general no sabe realmente en que se caracterizan ya que suelen pasar bastante desapercibidos. Estamos hartos de escuchar conflictos entre EEUU y Rusia, entre EEUU y Corea del Norte, etc. Y es que aunque Canadá está pegadito a este país (un poco) conflictivo, nada tiene que ver con EEUU. La población tiene muy claro que son muy diferentes a los estadounidenses y que sus costumbres, paisajes y comida son de lo mejor que hay.

Pues bien, hoy os mostraremos un repertorio de fotografías bien divertidas de Canadá. Son fotografías que describen a la perfección como es Canadá y como es su gente. Así que si queréis reíros un rato y descubrir cosas de este hermoso país, seguid deslizando el cursor hacia abajo, seguro que no os arrepentiréis:

1Mentes abiertas

Este cartel les dice que si ven que alguna persona entra en el baño y su sexo no concuerda con su género, tendrán que seguir solo una norma básica: No te preocupes, ellos saben dónde están.

2El hotel inclusivo, hasta cierto punto

Este hotel es amigo de los animales. Aun así, deja claro en el cartel que eso excluye a los osos. Alguien apasionado de estos feroces animales debió intentar dejar dormir a estos en alguna cama del motel. Seguramente no salió demasiado bien…

3Gente concienciada

Los doctores de los hospitales de algunas comunidades de Canadá se quejaron de sus altas nóminas. Decían que querían que ese dinero fuera destinado a gente que también lo necesitará. ¿Creéis que aquí en España alguien se quejaría? Seguramente, pero para pedir más sueldo.

4Policía enrollada

Este agente de policía sale trabajando en su horario laboral. En lugar de ser un policía serio y desafiante con todo individuo en una fiesta, este toma las riendas y se pone a jugar con los habitantes del pueblo. Claro que sí, los policías deberían ser más cercanos.

5Los pantalones más molones

Estos agentes de policía se disponen a hacer una protesta y en lugar de dejar sus puestos de trabajo, se cambian los pantalones para inmortalizar la disputa.

6Árbol caído

Estos canadienses, como tienen tantos árboles, les da igual dejar alguno como comida para algunos roedores… Este árbol de navidad sirvió para 3 familias de roedores… ¡Feliz Navidad!

7El loco tiempo de Canadá

Está claro que lo primero que pensamos al recordar o pensar en Canadá es el frío que debe de hacer allí. No obstante, no siempre hace frio, a veces, se suman 3 estaciones en una. Como en la foto: podemos ver el invierno, otoño y verano. Que económico…

8Las personas más amables

Sin duda les gusta ser muy amables y simpáticas con todo el mundo. No está de más ser agradecido y dar las gracias de la forma más divertida posible. Como se nota la calidad de vida que tienen algunos…

9Las personas más honestas

Los canadienses son tan honestos que si una máquina de billetes de tren se estropea, nunca cogerán el dinero ni los billetes.

¿No has flipado con estos canadienses? ¿Tú también quieres ir a vivir a Canadá? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.