Que la adolescencia es una etapa por la cual hubiéramos deseado no pasar es un hecho. De todas las cosas malas que nos pasaron en esa época, el aspecto físico fue una de las peores. La cara se te llenaba de granos de pus, tenías que llevar gafas porque lentillas aún no se usaban mucho, llevabas los brackets de colores, la ropa que vestías era la que tu madre reciclaba de tu hermana mayor, etc. Aun así, también hubo cosas buenas: los primeros amores vividos con mucha más intensidad, las primeras decepciones académicas, los amigos que han durado toda la vida, etc.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de los antes y después de 12 chicas que sufrieron unos cambios espectaculares con sus cuerpos. ¿Quieres ver como son ahora? A continuación:

1De niña a mujer

Esta chica era pecosa y con granitos. Lo bueno de hacerse mayor es que los granos los dejamos atrás y que la forma de la cara se nos hace más de adulta. Sin duda se ha convertido en un bellezón.

2Las miradas no cambian

Esta niña era monísima con 12 años, pero sí que es verdad que con 20 ya ha hecho el estirón. También se nota más ya que lleva bastante maquillaje y cosas postizas.

3Dile adiós al acné

Esta chica quiso despegarse del acné y se sometió a un tratamiento para eso. Hoy en día no se le nota nada su pasado, y está increíble.

4Sin complejos ni temores

Esta mujer no tenía ningún problema en mostrar su dentadura, y nos alegramos. Aun así, actualmente se sometió a una ortodoncia y así de bien le quedaron los dientes.

5El elixir de la juventud

No sabemos qué le ha pasado a esta mujer, pero parece que las fotografías se hayan intercambiado. ¡Vaya cambiazo!

6Siempre con felicidad

Esta mujer ha hecho un cambiazo bastante notorio. Y, aun así, la felicidad estuvo en cada época de su vida.

7El cambio de dentadura

Esta chica más o menos está igual, pero lo que sí que ha cambiado ha sido la dentadura. Ponerse unos brackets la ha hecho mucho más feliz.

8¿Es la misma persona?

En teoría sí, pero nosotros aún lo estamos dudando. No tiene nada en común: ni el pelo, ni la forma de la cara, ni la boca…

9Otra persona que se despide del acné y de los brackets

Esta chica estaba harta de tener que lidiar con los brackets y el acné. Suerte que pasaron los años y pudo retomar su felicidad.

10Lo que hacen las hormonas del crecimiento

Esta chica pasó de ser una niña monísima a ser una mujer monísima. No hay más palabras.

11Los cambios por salud son mucho mejores

Hay personas que no solo esperan a que pase la adolescencia, sino que toman las riendas de sus vidas para así cambiar lo que no les gusta de sí mismas.

12La chica con la cara más simpática

Tampoco se parece en absolutamente nada, pero aun así, las dos chicas parecen ser de lo más agradables y simpáticas.

¿Conocías estos cambios? ¿Conoces algún amigo que haya cambiado como estas chicas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.