Todos hemos troleado la foto de un amigo saliendo en el último momento (y si no lo habéis hecho deberíais) con el único objetivo de joderle una foto. Sin embargo, en ocasiones lo que termina sucediendo es que la foto resultante es infinitamente mejor de lo que esperaban.

A continuación os mostramos varias imágenes que os encantarán por la forma en la que ciertos «personajes» se han introducido a la foto.

La abuelita

Se camufla muy bien porque va con los colores del equipo, pero esta abuela entrañable es, sin duda, lo mejor de la foto.

Los animales son los reyes del «photobombing»

El gato está haciendo ver que se ha colado en la foto sin querer, pero que no os engañe, es perfectamente consciente de ello.

Photoshop nivel: naturaleza

Cuando no sabes cómo quitar a la matriarca con Photoshop, pero por suerte una mariposa te soluciona la papeleta.

¿Qué está haciendo?

Esta foto podría ser una de esas que el niño hubiese tenido toda su vida en su mesita de noche. Sin embargo la mujer de atrás decidió llevarlo a otro nivel y hacer que la imagen se convierto en una de esas que TODOS queremos tener en nuestra mesita de noche.

Saber posar es importante

Saber posar ayuda mucho a que una fotografía quede bien. En este caso la chica no lo hace mal, pero sin duda el perro se lleva el primer premio.

¡Felicidades!

Una de nuestras versiones favoritas de «photobombing» donde los perros suelen ser los reyes. Y es que nada es mejor que encontrar a alguien cagando en segundo plano cuando miramos una fotografía.

Épico

Se estaban haciendo una selfie durante un concierto cuando el cantante decidió convertir una foto más en una instantánea que seguramente nunca podrán olvidar.

Más de lo mismo

En esta lista ya habéis visto una foto de un perro cagando en segundo plano, pero como os decíamos, son un clásico y siempre funcionan.

El demonio

No sabíamos si poner esta foto en este artículo o en uno de posesiones demoníacas. Lo que está claro es que hoy no dormimos.

Simbiosis entre humano y paisaje

La noción de espacio y tiempo que muestra este hombre solo para trolear la foto no tiene precedentes.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir