Hay situaciones tan brutales que verlas nos puede perturbar bastante el sueño y el equilibrio mental. Aun así, el ser humano es masoquista y le gusta experimentar sensaciones desagradables como los escalofríos o la sensación de mareo. Hay gente aún más malvada que no quedándose satisfecho con verlas, necesita inmortalizar para mostrarlas a sus familiares y amigos para que también experimenten esta sensación de pánico y perturbación mental.

Hoy os traemos un repertorio de imágenes que seguro que os dejarán atónitos y paralizados con sus situaciones. No os asustéis demasiado, en alguna la gente sale riendo. ¿Preparados para la acción? A continuación:

1El bebé en escabeche06

Parece obra del mismísimo Lucifer. En la imagen se puede ver como la cabeza de un muñeco (esperamos que sea eso) está sumergida en un líquido amarillento con una terrible pinta. Eso da miedo si te lo encuentras en la casa de tu abuela, pero por la calle… tampoco se queda corto.

2El cohete marinero

Este cohete trata de alcanzar la luna, pero lo que no ha descubierto aún es que no es un cohete, sino un barco. Pobre… a ver quien se lo cuenta.

3Decidiendo de cerca el tronco de Navidad

Este buen hombre quiso escoger ya el tronco de Navidad. Es una tarea dura que acarrea una gran responsabilidad. Lo que pasó es que de tan cerca que estaba para contemplarlos, al final se le echaron encima.



4El coche extraviado

No hay explicación alguna para poder saber qué ha pasado. De verdad… no la hay.

5¿Un bañito en el laguito?

“Venga niños, apagad la televisión y salid a bañarnos al lago… Seguro que es mucho más divertido”.



6El trauma más grande de la historia

Esta mochila es un objeto para llevar a terapia y afrontar el trauma. La verdad es que tienes que ser malo y ruin para comprarle esto a tu hija.

7El hombre que solo comía salchichas



Este hombre tiene una dieta muy fácil de cocinar: los frankfurts.

8En vivo y en directo

Esta persona está viviendo una película de terror en primera persona. Pero la suerte es que tiene el casco para verlo un pelín más lejos.

9El deseo de cualquier niño



Esta vía escapatoria para cuando te castigan tus padres sin salir es de lo mejor que un arquitecto ha construido jamás. Ojalá lo hubiéramos tenido todos de pequeños.

10¿Sushi o pizza?

Realmente el sabor debe de ser a sushi, pero de aspecto… Es totalmente una pizza. Qué confusión…

11El apocalipsis ha llegado



Este chico está sufriendo pero bien. Tener que sufrir el apocalipsis justo en tu adolescencia es lo peor de lo peor.

12El amigo menos leal



A este chico le gusta jugar con cocodrilos… Lo que no sabe es que al cocodrilo le gusta la Coca-Cola, no la Pepsi.

¿No has flipado con estas fotografías? ¿Tú también crees que tendrás pesadillas hasta que acabe el mes? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.