A veces nos da la impresión de que el tiempo no pasa, pero de repente una imagen nos deja con el culo torcido y nos hace ver que nos queda nada para llegar a la tumba.

Esto es lo que pretendemos que os suceda con las imágenes que os mostramos a continuación donde os mostramos hijos e hijas de famosos que hace tiempo que dejaron la pubertad atrás.

Bindi Irwin (21)

La hija del mítico Steve Irwin (Cazador de cocodrilos) que, tristemente, murió debido al ataque de una raya, ya ha crecido y es toda una mujer que sin duda hará que su padre este orgulloso.

Jaden Smith (21)

Muchos os acordareis de en En busca de la felicidad, la película donde Will Smith salió con su hijo Jaden que, a día de hoy es todo un adulto (un tanto raro, pero un adulto).

Brandon Thomas Lee (23)

El hijo de Pamela Anderson ya no es ese niño monísimo de «converse» rojas como podéis comprobar por su pelo facial.



Frances Bean Cobain (27)

La hija de Kurt Cobain ha heredado los ojos de su padre y, curiosamente, ahora tiene la misma edad que tenía su padre cuando falleció.

Meadow Walker (20)

De alguna forma, todos tenemos muy reciente el fallecimiento de Paul Walker; sin embargo, los años pasan y su hija ya tiene la friolera de 20 años.



Ella Travolta (19)

Tristemente su primer hijo falleció con solo 16 años, por suerte su segunda hija ha crecido y seguramente le está dando muchas alegrías.

Lily Beckinsale (20)



La hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen ha pasado de ser una niña la mar de mona a toda una mujer.

Kaia Gerber (17)

De tal palo tal astilla. La hija de Cindy Crawford es tan guapa como ella; sin embargo, no está claro que supere a su madre en belleza.

A vosotros, ¿qué os ha parecido cómo han crecido estos hijos de famosos? ¿Cuál os ha sorprendido más? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir