Las situaciones que se crean en el mundo son tan diversas y originales, que nosotros nunca nos queremos perder ni una fotografía que nos muestre las realidades que se viven en cada rincón del mundo. Nos encanta ver cómo la gente hace sus locuras y las inmortaliza con su cámara para así nosotros poder gozar de estas valiosas joyas. Y es que el mundo está repleto de historias increíbles con finales felices y no tan felices pero que es necesario que todo el mundo las conozca para gozarlas igual que las gozan los protagonistas.

Hoy os traemos a un hombre que quiso volver a conquistar a su novia haciéndose unas fotos bastante peculiares. Son unas fotos en las cual él posa haciendo diferentes tareas domésticas como lavar los platos, barrer, limpiar el baño… Él las define como “sexys”, pero… ¿realmente lo son? Os las enseñamos a continuación:

Barriendo con el torso desnudo

Aquí el hombre posa junto a una escoba y la suciedad que ha barrido. Quiere mostrar su cara más entrañable y sexy.

Lavando los platos a lo loco

El protagonista de hoy intenta posar de lo más sexy en esta fotografía donde se ven claramente una montaña de platos sucios bastante notoria. También nos enseña el después de fregar, ¡Muy bien chico!

Limpiando el baño con cara de puro placer

Obviamente no es la cosa más agradable del mundo, pero este chico quiere ganarse a su novia haciendo todas las tareas del hogar mientras ella está de voluntaria. Su intención es casarse con ella lo más pronto posible… ¿Lo conseguirá?

Pasando el aspirador

Aquí lo vemos de lo más casual pasando el aspirador por todo el comedor. La cara de sexy lo dice todo. Estas fotos han sido un boom en las redes, y no nos extraña, el tío es bastante gracioso. Esperamos que esto no se quede en unas simples fotos de Instagram…

Haciendo la lavadora

La cara del chico es impresionante, ¿eh? Tu sigue así, que seguro que te dice “sí quiero”. Sí quiere que le laves la ropa

Paseando al perro

El perro llevaba ya horas esperando a que el chico acabase de limpiar todo el apartamento y ya no se aguantaba más. Me nos mal que te han sacado ya Firulais…

Las redes se incendiaron por las fotos tomadas por el futuro marido. Todas las chicas querían casarse con él y también pedían que sus maridos les hicieran las tareas del hogar. Y es que… ¿Eso no debería de ser lo normal?

¿No has flipado con estas fotografías? ¿Tú también crees que el chico acabará casándose? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.