La vida en pareja, aunque resulte obvio, no es nada fácil. Que dos personas se pongan de acuerdo es bastante complicado (sino que se lo digan a Sánchez e Iglesias). Pero si la relación que hay entre ambos es sentimental, la cosa se complica todavía más… y es que, cuando hablamos del amor, también hablamos de confianza y, sobre todo, un poco de humillación mutua (pero con cariño). Para que entendáis mejor lo que estamos diciendo, aquí os traemos unas cuantos fotos de novios que, por sus acciones, se han ganado ‘el cielo’.

1¿Sabéis lo mejor de esta foto?

Que ella no tiene NINGÚN bebé… ¿de dónde los habrá sacado?

2Qué romántico…

Bueno, eso si no sabéis la verdad: ella tuvo que levantarse a prepararse el desayuno para, luego, sentarse en la cama y sacarse esta foto. Es un poco triste, la verdad.

3Con todos los lujos incluidos

Se fueron de viaje y decidieron sacarse esta foto… solo que, por si no había quedado claro, el coche no era suya, sino de alguien que pasaba por ahí.

4Todo por sus chicas



Están dispuestos a jugarse la crisma para que sus novias tengan la foto que tanto querían (a saber con que los tienen amenazados).

5Ya no puede más

Su novia no le deja comerse el donut hasta que la foto esté perfecta… ¿se puede ser más cruel en esta vida?

6Seguridad ante todo



La quiere tanto que no puede estar tranquilo si su seguridad no está garantizada.

7Así estuvieron un par de horas

Hasta que los empleados de la tienda les dijeron que, o bien se compraban un arbolito, o bien se iban de la tienda de inmediato.



8Estuvieron más de dos horas buscando un buen spot

¿El motivo? Ella tiene terror a las serpientes y creía verlas en todas partes.

9Ella estaba obsesionada con esa planta

¿El problema? Que era de su vecino… pero vamos, la solución era muy fácil: robarla y marcarse una buena sesión de fotos… y eso fue lo que hizo.



10La foto es preciosa

Y estuvo acompañada de dos semanas de tratamiento quiropráctico y varias lesiones cervicales irreversibles.

11Ella estaba dispuesta a hacer lo que fuese por esta foto

Después de conseguirla, tuvieron que rescatarla del fondo del lago.



12A él no le gusta hacerse fotos saltando

Partiendo de esa premisa, ha decidido que la mejor forma es tomárselo con humor.



A vosotros, ¿Qué os ha parecido la vida en pareja de estas personas? ¿Habéis hecho algo así con la vuestra? (si es que tenéis, claro) Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.