Los actores, como el resto de la humanidad, tienen una altura determinada. La mayoría de los aquí presentes, sabemos que, por ejemplo, Dwayne Johnson es un ‘bicho’ de casi dos metros de altura y que Tom Cruise no necesita agacharse para atarse los cordones de los zapatos. Pero hay actores que se presentan, en este aspecto, como una verdadera incógnita. Por ello, hoy os hemos traído una lista con algunos actores y actrices que, aunque parezca increíble, miden lo mismo.

1Bill Kaulitz y Jason Momoa: 1,93 m

Lo cierto es que sabíamos que el actor que dio vida a Khal Drogo era una bestia parada, pero este modelo, al menos en altura, no se queda nada lejos.

2Elizabeth Debicki y Chris Hemsworth: 1,90 m

Estos dos, compañeros de reparto en el universo Marvel, son dos auténticos gigantes, tanto a nivel interpretativo como físico.

3Karlie Kloss y Will Smith: 1,88 m

El príncipe de Bel-air no es el único de la ‘realeza’ que llega a los casi metro noventa.

4Lais Ribeiro y Robert Pattinson: 1,85 m

Quizás son cosas mías, pero nunca pensé que Edward Cullen fuese tan alto… si es que eso de la purpurina engaña mucho…

5Melania Trump y Brad Pitt: 1,80 m

Poner a estos dos en una misma foto es una de esas mezclas tremendamente extrañas que solo podrían darse en Internet. Dejando eso de lado, lo cierto es que ambos son bastante altos.

6Irina Shayk y Norman Reedus: 1,78 m

Si Norman necesita a alguien para ir a matar zombies, ya sabemos a quién puede llamar.

7Zendaya y Andrew Lincoln: 1,78 m

Este sí que es sorpresivo: yo no hacía tan alta a la protagonista de la genial Euphoria.

8Sophie Turner y Rami Malek: 1,75 m

Sophie, por un lado, era de las más altas del reparto de Juego de Tronos y Malek, por el otro, era de lo más bajos del reparto de Bohemian Rhapsody.

9Alexandra Daddario y Zac Efron: 1,73 m

Compañeros de reparto en el reboot de Baywatch, comparten algo más que su pasión por la playa y los perros.

10Emily Ratajkowski y James McAvoy: 1,70 m

El profesor Xavier no destaca, precisamente, por ser un gigante…

11Zoe Saldana y Dave Franco: 1,70 m

Dave, a diferencia de su hermano (1,80 m), no destaca por su altura, pero sí por su talento (al igual que Zoe, claro está).

12Margot Robbie y Elijah Wood: 1,68 m

No por nada lo escogieron para dar vida al Hobbit más importante de la Tierra Media. Por el lado de Margot, ya están tardando en darle un Oscar.

13Jennifer Lopez y Daniel Radcliffe: 1,65 m

El bueno de Harry tampoco era el más alto de la clase. Pero tener la misma altura que una artista como Jennifer, ya es suficiente motivo como para alegrarse.

14Selena Gomez y Johnny Galecki: 1,65 m

Bueno, si se suben el uno encima del otro, igual los dejan subir a la montaña rusa.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas comparaciones? ¿Alguna que os haya sorprendido en particular? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.